Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Inmuebles:
Excelente oportunidad de negocios...

 



rgabrieluribe
Usuario Nuevo

Oct 16, 2006, 10:09 AM

Mensaje #1 de 4 (20147 visitas)
Link
Excelente oportunidad de negocios... Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA. SALUDOS DESDE MEXICO. ESTOY VENDIENDO UNOS HOTELES EN CANCUN Y MERIDA, YUCATAN, MEXICO Y TERRENOS PARA DESARROLLO TURISTICO O VIVIENDA... LOS VENDEMOS PORQUE SE ESTA INVIRTIENDO YA EN PROYECTOS MAS GRANDES... SON EXCELENTES NEGOCIOS Y ESTAN FUNCIONANDO A LA PERFECCION... SI LE INTERESA POR FAVOR ESCRIBAME: rgabrieluribe arroba hotmail.com


ATENTAMENTE…GABRIEL URIBE


islaacosta
Usuario Regular

Nov 13, 2006, 10:48 AM

Mensaje #2 de 4 (20010 visitas)
Link
Re: [rgabrieluribe] Excelente oportunidad de negocios... [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Buen día Gabriel,

Yo soy arquitecto, vivo en Cancun y aunque no me dedico a la venta de Bienes Raices de manera directa, siempre hay clientes que me piden apoyo para localizar algunas oportunidades de inversiòn.

Si gustas puedes enviarme informacion respecto a las propiedades que estas promoviendo y con gusto las mostrarè.

Envíalas a islaacosta arroba hotmail.com, gracias, saludos y suerte...Alfonso Acosta M.



side4
Usuario Regular


Nov 24, 2006, 12:27 PM

Mensaje #3 de 4 (19863 visitas)
Link
Re: [rgabrieluribe] Excelente oportunidad de negocios... [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

cual es tasa interna de retorno de cada uno?


rgabrieluribe
Usuario Nuevo

Nov 24, 2006, 9:40 PM

Mensaje #4 de 4 (19843 visitas)
Link
Re: [side4] Excelente oportunidad de negocios... [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
cual es tasa interna de retorno de cada uno?



Si, está interesado en algo puede mandarme un mail a rgabrieluribe arroba hotmail punto com y con mucho gusto puedo proporcionarle lo que usted desee y sobre que tema quiere que le proporcione los datos.

Quedo a sus servicios.

Atentamente
Gabriel Uribe

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3