Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arte:
Porfa denme su opinion sobre mi ensayo!

 



robi2704
Usuario Nuevo

Oct 18, 2006, 12:24 AM

Mensaje #1 de 2 (5039 visitas)
Link
Porfa denme su opinion sobre mi ensayo! Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola a todos, veran, en la escuela me encargaron hacer un ensayo sobre la importancia del acercamiento de las artes y la cultura en la formacion del Diseñador de Interiores, seria de gran ayuda que me dieran su opinion sobre el ensayo...
Aunque este ya fue entregado a mi profesora, me gustaria recibir opiniones (buenas o malas) sobre mi trabajo, simplente para corroborar

De antemano muchas gracias, atte. ileana Smile
Archivos adjuntos: Ensayo.interiores.doc (28.5 KB)


arkifer
Usuario Regular

Oct 18, 2006, 9:46 AM

Mensaje #2 de 2 (5033 visitas)
Link
Re: [robi2704] Porfa denme su opinion sobre mi ensayo! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola espero no se rmuy duro pero esto es lo que me parecio:

primero en tu parrafo inicial no veo como es que vas a abordar el tema que planteas IMPORTANCIA DEL ACERCAMIENTO DE LAS ARTES Y LA CULTURA EN LA FORMACIÓN DEL DISEÑADOR DE INTERIORES .
Hablas de la cultura en general pero no veo alguna entrada o como vas a abordar esta tematica de una manera clara. Intenta hacer algo asi presentar una intro tal como la presentas y de ahi pasar al tema apoyandolo con tres ideas por lo menos de como vas a hacer esto de una manera muy somera para al pasar a los siguientes parrafos tendras tres ideas a desarrollar una por parrafo con sus respectivos apoyos y por ultimo poner una conclusion. El apoyo que haces con la decolaracion de la UNESCO es buena pero no veo en que documento lo sacaste o si ese es el documento las paguinas o si solo es un esccrito donde lo puedo corroborar. Daz dos definiciones de arte quienes son los autores de estas o si es una abstraccion personal te falto mencionar de donde la estas tomando. Si al hablar de costumbre y tradiciones hubiera esperado encontrar como las costumbres y tradiciones afectan el ejercicio profesional del diseñador sin embargo no vi nada de eso. Pones un monton de preguntas retoricas y el ensayo en si es para proponer una solucion no mas interrogantes ten cuidado con eso te recomiendo mucho pongas en practica la pequeña mecanica que te propongo desarrollar una idea con soportes adicionales con los cuales puedas haz oraciones cortas y sencillas sin tanto adorno no hables en primer personal tratalo mejor en tercera persona asi evitas caer en conflicto con el que lea el ensayo ya que el conforme vaya leyendo desrrollara su propio punto de vista y puede diferir diametralmente del tuyo por lo que el ensayo debe de dar un punto de vista imparcial . En general las ideas eran buenas sin embargo su desarrollo y el apoyo de estas dejo mucho que desear. Mucha suerte para la proxima




 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3