Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
Plano de referencia sobre Instalaciones Sanitarias

 



Agustiniana
Usuario Nuevo

Oct 20, 2006, 10:55 AM

Mensaje #1 de 3 (2114 visitas)
Link
Plano de referencia sobre Instalaciones Sanitarias Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, que tal.

Alguien que me pueda colaborar, necesito saber como manejar pendientes (1 o 2%) en instalaciones sanitarias, que accesorios debo emplear y como manejar tambien el sistema de aguas lluvias. ya tengo un plano como punto de partida, es decir para ponerle las instalaciones con sus respectivas cajas de registro.

agradezco quien me pueda ayudar con esto.


pvcyiadolfo
Usuario Nuevo

Oct 31, 2006, 5:08 PM

Mensaje #2 de 3 (2024 visitas)
Link
Re: [Agustiniana] Plano de referencia sobre Instalaciones Sanitarias [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola, que tal.

Alguien que me pueda colaborar, necesito saber como manejar pendientes (1 o 2%) en instalaciones sanitarias, que accesorios debo emplear y como manejar tambien el sistema de aguas lluvias. ya tengo un plano como punto de partida, es decir para ponerle las instalaciones con sus respectivas cajas de registro.

agradezco quien me pueda ayudar con esto.


Hola la instalación sanitaria es ppara casas habitación, o es un urbanización?. Nostros vendemos toda la gama de tubería y conexión sanitaria y podriamos ayudarte y cotizar el material si así lo deseas.
Adolfo (pvcyiadolfo arroba grupointelsolve.com).
P.D. Si entras a nuestra página web podrás ver todo lo que comercializamos y fabricamos.
www.grupointelsolve.com



PEA16
Usuario Nuevo

Jun 6, 2007, 7:34 PM

Mensaje #3 de 3 (1243 visitas)
Link
Re: [Agustiniana] Plano de referencia sobre Instalaciones Sanitarias [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA :
SOY NUEVO EN ESTO Y NECESITO AYUDA PARA PODER REALIZAR CORECTAMENTE UNA INSTALACION SANITARIA DE UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR DE 2 PLANTAS DESDE YA MUCHAS GRASIAS POR AYUDARME

WinkCoolAngelic

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3