Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Urbanismo:
INGENIERIA DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE

 



cramerius
Principiante

Oct 20, 2006, 6:52 PM

Mensaje #1 de 10 (9748 visitas)
Link
INGENIERIA DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE Responder Citando El Mensaje | Responder

ASESORIA EN MATERIA DE ESTUDIOS Y DISEÑO DE VIALIDADES, INGENIERÍA DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE PÚBLICO EN GENERAL, ESTACIONAMIENTOS, SEÑALAMIENTOS, SEMAFORIZACIONES, INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO, RECONSTRUCCIÓN DE HECHOS DE TRÁNSITO POR COMPUTADORA, manejoprofesional arroba gmail.com


Alejandro5
Usuario Nuevo

Oct 28, 2006, 11:00 AM

Mensaje #2 de 10 (9667 visitas)
Link
Re: [cramerius] INGENIERIA DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

es interesante el tema y me gustaria obtener informacion acerca de este ya que estoy , trabajando en unas propuestas de diseño y planificacion territorial.



cramerius
Principiante

Ene 10, 2007, 10:15 AM

Mensaje #3 de 10 (9245 visitas)
Link
Re: [cramerius] INGENIERIA DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Con todo gusto podría proporcionarte la infornación que requieras, solo indícame de que tema te gustaría tener mas información.


dongonza
Usuario Nuevo

May 23, 2007, 5:58 PM

Mensaje #4 de 10 (9089 visitas)
Link
Re: [cramerius] INGENIERIA DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Estoy introduciendo un sistema revolucionario de estacionamientos para cualquier tipo de edificaciones, no necesita entrepisos ni obras civiles fuertes solo una plancha y el cascaron solo reuiere del 40 % de espacion que uno normal y puede estar dentro o fuera de las zonas edificadas es automatico y muy seguro.
si conoces alguien interesadoi te lo agradeceria consultame sin compromiso mi correo doncovas arroba hotmail.com
Ing Gonzalo Covarrubias


In Reply To
ASESORIA EN MATERIA DE ESTUDIOS Y DISEÑO DE VIALIDADES, INGENIERÍA DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE PÚBLICO EN GENERAL, ESTACIONAMIENTOS, SEÑALAMIENTOS, SEMAFORIZACIONES, INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO, RECONSTRUCCIÓN DE HECHOS DE TRÁNSITO POR COMPUTADORA, manejoprofesional arroba gmail.com



xavier_df
Usuario Nuevo

Ago 1, 2007, 1:37 PM

Mensaje #5 de 10 (8378 visitas)
Link
Re: [cramerius] INGENIERIA DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, saludos me pongo a tus órdenes, tengo experiencia como dibujante de Proyecto Geométrico ( Secciones transversales, Perfiles, Modificaciones Geométricas) - Proyecto de Señalamiento (De acuerdo con la norma de S.C.T.), Mapas de Volúmenes, Etc. además Coordiné durante 5 años trabajos de campo. Si alguna vez necesitas apoyo con mucho gusto estoy a la orden.

Saludos Xavier Bernal

Mi correo es gibranbernal arroba yahoo.com.mx


Shardyn
Principiante

Sep 27, 2007, 10:51 AM

Mensaje #6 de 10 (8224 visitas)
Link
Re: [Alejandro5] INGENIERIA DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
es interesante el tema y me gustaria obtener informacion acerca de este ya que estoy , trabajando en unas propuestas de diseño y planificacion territorial.

hola, lei tu mensaje y queria saber si me podias ayudar con el tema de planificacion territorial ya q estoy haciendo un proyecto de ordenamiento de asentamientos espontaneos y necesito ayuda. mi correo es dimru85 arroba hotmail.com
Gracias


Shardyn
Principiante

Sep 27, 2007, 10:55 AM

Mensaje #7 de 10 (8225 visitas)
Link
Re: [cramerius] INGENIERIA DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

me puedes ayudar con un proyecto de reordenamiento de asentamientos espontaneos, necesito ideas nuevas, hasta el momento solo estoy en la etapa de recopilacion de informacion de leyes y diagnostico. mi correo es dimru85 arroba hotmail.com
Gracias


cramerius
Principiante

Sep 29, 2007, 7:08 PM

Mensaje #8 de 10 (8210 visitas)
Link
Re: [Shardyn] INGENIERIA DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Claro, dime como que necesitas..............




In Reply To
me puedes ayudar con un proyecto de reordenamiento de asentamientos espontaneos, necesito ideas nuevas, hasta el momento solo estoy en la etapa de recopilacion de informacion de leyes y diagnostico. mi correo es dimru85 arroba hotmail.com
Gracias



Shardyn
Principiante

Oct 1, 2007, 11:59 AM

Mensaje #9 de 10 (8181 visitas)
Link
Re: [cramerius] INGENIERIA DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Claro, dime como que necesitas..............




In Reply To
me puedes ayudar con un proyecto de reordenamiento de asentamientos espontaneos, necesito ideas nuevas, hasta el momento solo estoy en la etapa de recopilacion de informacion de leyes y diagnostico. mi correo es dimru85 arroba hotmail.com
Gracias


hola...y muchas gracias. La informacion que necesito es sobre ejemplos de desarrollo autosostenible de barrios, y/o el funcionamiento de ecobarrios, ejemplos de ordenamiento territorial de algunos barrios, especialmente de america latina. Soy de Nicaragua, y en mi pais es un problema que todavia no ha podido ser resuelto, posibles soluciones en problemas de causes, entre otros. Gracias nuevamente.


viscagroup
Usuario Nuevo

Oct 20, 2007, 10:43 PM

Mensaje #10 de 10 (8087 visitas)
Link
Re: [cramerius] INGENIERIA DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA SOY LA ARQUITECTA GABRIELA VISCA
Y LA VERDAD ES LA PRIEMRA VEZ QUE TRATO DE INVESTIGAR POR ESTOS MEDIOS
ME INTERESO EL TITULO
YA QUE DE LOGISTICA DE TRANSPORTE EN GRAL ES UN CAOS EN CASI TODO EL MUNDO .
YO SOY ARGENTINA Y VIVO EN LALOCLAIDAD DE NEUQUEN .
ME GUSTARIA INFORMARME SOBRE EXPERIENCIAS Y VER QUEPUEDO LEER SOBRE LAS INTERVENCIONES DE USTEDES O INVESTIGACIONES.
GRACIAS
ARQUITECTA GABRIELA VISCA

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3