Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Alguien Tiene Algun Manual de Autocad 2000

 



jimmyronal12
Usuario Nuevo

Ago 2, 2004, 10:11 PM

Mensaje #1 de 4 (2113 visitas)
Link
Alguien Tiene Algun Manual de Autocad 2000 Responder Citando El Mensaje | Responder

Me Acabo de Inscribir al Curso de Autocad desde Cero, y Quisiera Saber si Alguien Cuenta con algun manual de Autoca 2000, para Reforza mi curso... Les comento que la Version del Autocad que tengo es en Ingles.. Agradecere su Apoyo de Antemano. cualquier sugerencia o comentario la pueden hacer al correo jimmygallardo arroba prodigy.net.mx.. Gracias....


Guest
Usuario Nuevo

Ago 19, 2004, 3:44 PM

Mensaje #2 de 4 (1999 visitas)
Link
Re: [jimmyronal12] Alguien Tiene Algun Manual de Autocad 2000 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

En la siguiente página encontraras varios manuales de autocad 2000 en versión PDF.
www.lawebdelprogramador.com



Guest
Usuario Nuevo

Sep 8, 2004, 12:56 PM

Mensaje #3 de 4 (1934 visitas)
Link
Re: [jimmyronal12] Alguien Tiene Algun Manual de Autocad 2000 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

TE RECOMIENDO QUE IMPRIMAS DE EL COMANDO DE "HELP" DE AUTOCAD LA INFORMACION SOBRE EL PROGRAMA QUE ES UN LIBRO PERO EN FORMA DIGITAL, Y SI ES EN INGLES, MEJOR , PARA QUE TE METAS DE FORMA FORZADA A APRENDER INGLES Y AL MISMO TIEMPO APRENDAS EL AUTOCAD.


Guest
Usuario Nuevo

Sep 23, 2004, 9:37 AM

Mensaje #4 de 4 (1832 visitas)
Link
Re: [jimmyronal12] Alguien Tiene Algun Manual de Autocad 2000 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

http://www.iespana.es/legislaciones/

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3