Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
NESECITO REALIZAR UN TECHO CON CAIDA PARA QUE ME QUEDE UN ALTILLO

 



jpl840
Usuario Nuevo

Ago 3, 2004, 3:13 PM

Mensaje #1 de 2 (1315 visitas)
Link
NESECITO REALIZAR UN TECHO CON CAIDA PARA QUE ME QUEDE UN ALTILLO Responder Citando El Mensaje | Responder

NESECITO SABER QUE ALTURA TENDRIA QUE TENER LA PARTE MAS BAJA Y LA MAS ALTA DE UN TECHO DE TEJA PARA QUE ME QUEDE UN ESTUDIO EN EL ENTRESUELO,SIENDO LAS DIMENCIONES DE LA CASA 7 X 12.DESDE YA MUCHAS GRACIAS


abejota
Principiante

Ago 9, 2004, 3:28 AM

Mensaje #2 de 2 (1299 visitas)
Link
Re: [jpl840] NESECITO REALIZAR UN TECHO CON CAIDA PARA QUE ME QUEDE UN ALTILLO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Creo que seria un buen dato que podrias darnos , en que sentido es la pendiente del techo , si es en el sentido de los 7 metros o de los 12 ...

De todos modos , yo lo que haria seria tratar de que en el medio ( o sea si la pendiente va en el sentido de los 7 metros , en los 3,5 m) queden por lo menos 2,40 metros de altura , que seria casi que lo minimo para un local habitable. Eso si te interesa que este altillo sea habitable , de no ser asi creo que esa misma altura de 2,40 metros o 2,20 metros la podrias usar en el punto mas alto de este altillo de modo que entre una persona parada...
Tambien hay un tema de espacialidad , dado que un ambiente de 7 x 12 m es bastante amplio , y un espacio con esa amplitud y muy poca altura puede resultar un tanto incomodo a la vista.
De todos modos depende mucho de cual es tu interes en este altillo , ya que eso te condicionara mucho las medidas

Saludos

ABeJota
abejota88 arroba hotmail.com


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3