Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
3d Max 7 como restauro menu lateral

 



Ronmie
Principiante

Oct 26, 2006, 10:40 AM

Mensaje #1 de 3 (2205 visitas)
Link
3d Max 7 como restauro menu lateral Responder Citando El Mensaje | Responder

Estoy iniciandome en 3d Max no se como desapareci el menu lateral donde estan las herramientas, modificadores, etcs se que se puede presindir de este pero como estoy iniciandome pues quisiera reestablecerlo serian tan amables en ayudarme.(nota: solo desaparecio este menu no estoy en modo expert)


pla_tinum54
Principiante

Oct 27, 2006, 7:33 PM

Mensaje #2 de 3 (2178 visitas)
Link
Re: [Ronmie] 3d Max 7 como restauro menu lateral [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

En el menú principal (el de arriba de la pantalla) dirígete a CUSTOMIZE, selecciona Show UI, y aplica Show Floatings Toolbars y ahí están los faltantes.
Saludos desde la capital de Mexico, Cerro del Ajusco.



Ronmie
Principiante

Oct 29, 2006, 9:06 PM

Mensaje #3 de 3 (2170 visitas)
Link
Re: [Ronmie] 3d Max 7 como restauro menu lateral [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Muchas gracias por tu respuesta pero esas barras no son las que desapareci, el que no puedo visualizar es el menu lateral el que se encuentra del lado derecho de la pantalla (visto de frente) que se utiliza bastante por favor ayudenme gracias

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3