Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Diseño de interiores

 



Guest
Usuario Nuevo

Jul 14, 2004, 11:06 PM

Mensaje #1 de 23 (52362 visitas)
Link
Diseño de interiores Responder Citando El Mensaje | Responder

Saludos, soy un estudiante de arquitectura del DF que en el tiempo libre hace 3d, este es uno de mis trabajos, cual quier duda este es mi mail





(Este mensaje fué ediatado por danmocte en Oct 10, 2007, 4:15 PM)


HILARIO_ANAYA
Usuario Nuevo

Ago 4, 2004, 11:49 AM

Mensaje #2 de 23 (52030 visitas)
Link
Re: [Guest] Diseño de interiores [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

ES SIN DUDA UN BUEN TRABAJO, LO UNICO QUE PODRIAS AGREGAR ES UN POCO DE AMBIENTE EXTERIOR, AUNQUE LA VISTA ESTA A "CONTRA-LUZ" SERIA BUENO DEJAR VER QUE PASA AFUERA DE ESTA VENTANA. EL EFECTO DE LA LENTE Y LA COLOCACION DE LA CAMARA ES FENOMENAL; A MI GUSTA MUCHO.



interiores
Usuario Nuevo

Ago 18, 2004, 7:26 AM

Mensaje #3 de 23 (51514 visitas)
Link
Re: [Guest] Diseño de interiores [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Es un buen render imagino que hecho con Vray, pero el ángulo de cámara y la elección de los diseño no me parece que luzcan mucho.
------------------------
[url=http://www.mueblescristobal.com]Diseño de interiores


el de antes
Usuario Nuevo

Ago 18, 2004, 7:29 AM

Mensaje #4 de 23 (51507 visitas)
Link
Diseño de interiores [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Es un buen render imagino que hecho con Vray, pero el ángulo de cámara y la elección de los diseño no me parece que luzcan mucho.
------------------------
Diseño de interiores


Guest
Usuario Nuevo

Sep 3, 2004, 10:33 AM

Mensaje #5 de 23 (50748 visitas)
Link
Re: [HILARIO_ANAYA] Diseño de interiores [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Gracias por sus comentarios, les dejo mi página web con todos mis trabajos en 3d

gzg13 arroba op.pl
http://www.freewebs.com/gzg13



Guest
Usuario Nuevo

Sep 3, 2004, 10:47 AM

Mensaje #6 de 23 (50745 visitas)
Link
Diseño de interiores [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder







HILARIO_ANAYA
Usuario Nuevo

Sep 3, 2004, 2:55 PM

Mensaje #7 de 23 (50736 visitas)
Link
Re: [Guest] Diseño de interiores [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Gabriel:
Con que software creaste estas imagenes? Como te dije antes estan muy bien hechas! Creo que lo unico que les podrias agregar son personas en 3D ( me refiero a modelos reales, no imagenes planas ).
Yo apenas estoy haciendo mis "pininos" en esto del 3D MAX. Tengo algunos modelos humanos hechos en MAX (que primero importe de POSER 5) los autores originales los publicaron para fines no comerciales. Si lo deseas te puedo enviar por e-mail algunos de los modelos para que lo uses en tus presentaciones. Los que anexo son ejemplos de ellos......aunque ya se que se ven como caricaturas japonesas (MANGAS). Estoy trabajando en modificar los ojos de estos modelos para que se vean mas reales.


(Este mensaje fué ediatado por danmocte en Oct 10, 2007, 4:17 PM)


Guest
Usuario Nuevo

Sep 5, 2004, 12:03 PM

Mensaje #8 de 23 (50664 visitas)
Link
Re: [HILARIO_ANAYA] Diseño de interiores [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Que tal Hilario.

Uso 3dsMax6, y hago 3d para fines unicamente de arquitectura, casi no uso personas en 3d, y cuando las uso, agrego RPC, que son modelos reales, incluso animados para algun recorrido, de todas maneras agradezco tu ofrecimiento.


patricia guillen
Usuario Nuevo
jpatriciag

Ene 21, 2005, 5:44 PM

Mensaje #9 de 23 (48455 visitas)
Link
Re: [Guest] Diseño de interiores [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola hilario , soy una estudiante de arquitectura de interiores en Peru , estudio en la TOULOUSE LAUTREC y bueno aun no llevo el curso de 3d , aun estoy en 2d pero tu trabajo esta excelenteSly


Cecilia moreno
Usuario Nuevo
claviera

Ene 23, 2005, 11:10 AM

Mensaje #10 de 23 (48391 visitas)
Link
Re: [Guest] Diseño de interiores [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

[replica] Tu trabajo es muy bueno [;)]pero la perspectiva se pierde y en interiores lo importante es el espacio complementado con los accesorios. [:)]


lily2d
Usuario Nuevo
fernanda2d

Feb 9, 2005, 9:07 PM

Mensaje #11 de 23 (47833 visitas)
Link
Re: [Cecilia moreno] Diseño de interiores [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 SOY ESTUDIANTE DE URBANISMO Y ME GUSTARIA SABER SOBRE JARDINES EN LAS AZOTEAS, JARDINES COLGANTES PUES.....

SI ME PUEDEN DECIR DONDE CONSULTAR O SI TIENEN UN EJEMPLO AYUDENME

GRACIAS....Smile


vmarini
Principiante

Feb 10, 2005, 3:02 PM

Mensaje #12 de 23 (47754 visitas)
Link
Re: [Guest] Diseño de interiores [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Estimado Gabriel:
La verdad me he quedado anodada con tus trabajos, me parecen buenisimos, yo trabajo en Argentina haciendo diseño de interiores para locales comerciales, podriamos trabajar via internet?
me gustaria saber tus tarifas, te dejo mi mail: info arroba valeriamarini.com.ar


en4d
Usuario Nuevo
efra_76040

Jun 3, 2005, 6:02 AM

Mensaje #13 de 23 (47193 visitas)
Link
Re: [Guest] Diseño de interiores [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

la verdad es de los mejores trabajos en 3d que he visto, yo trabajo en 3dsmax 6 pero mis renders no tienen tanta calidad, me podrias dar un tip para lograr algo asi? digo, yo se que esos conocimientos cuestan (dinero o experiencia) me lo puedes hacer saber?


Clara Moré
Usuario Nuevo
cmore6820

Jun 16, 2005, 9:49 AM

Mensaje #14 de 23 (47173 visitas)
Link
Re: [Guest] Diseño de interiores [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola:
te quiero felicitar, realmente es muy lindo tu trabajo, seguro que le pones mucho amor y dedicación.
si pudieras responderme y decirme bajo qué programa lo realizas, todo en uno o lo exportas viceversa.
saludos: Clarita


Est. Ing. Arq.
Usuario Nuevo

Sep 5, 2005, 10:50 PM

Mensaje #15 de 23 (46815 visitas)
Link
Re: [Clara Moré] Diseño de interiores [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola , me parece bien tus trabajos , solo es cuestion de mejorar la iluminacion pero en general esta bien , sigue asi . aqui les dejo alguno de mis trabajos


Guest
Usuario Nuevo

Sep 5, 2005, 10:51 PM

Mensaje #16 de 23 (46822 visitas)
Link
Re: [Est. Ing. Arq.] Diseño de interiores [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Est. Ing. Arq.]
Archivos adjuntos: PRESIDENCIAL004.jpg (213 KB)


andy333333
Usuario Nuevo
kr_4

Oct 5, 2005, 8:24 PM

Mensaje #17 de 23 (46666 visitas)
Link
Re: [Guest] Diseño de interiores [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola como ests, a mi la vdd no me gusto mucho. no se alcanza a apreciar muy bien un espacio definido, se pierde mucho con los diferentes azulejos y tapizado que pusiste, no se que tema trataste de establecer, los materiales no son sombinados, madera o vidrio.., la forma de los objetos igual no tiene armonia, y yo creo que la iluminacion puede ser aprovechada un poco mejor poniendo elemntos de agua o cristal cerca de la ventana que reflejen la luz al cuarto. Los colores como el azul y el verde que pusiste en el tapete como tanto en el mueble de lavamanos no combinan, ni entre ellos ni con con el cuarto.
yo creo que tendiras que definir de igualmanera el material, la forma y el color de los muebles que pones en el espacio. Una solucion que yo daria a este espacio seria que con un cambio de material en el piso crearia un espacio diferene a partir de la zona de regadera, para hacer sentir a los usuario sque estan en un lugar donde pueden estar comodos y apartados, ya que asi como esta yo me sentiria que estoy en todo el baño. y no en la zona de regadera.. la vdd no se si me explico ... :P
Yo creo que al ser un espacio chico tendrias que meter elementos de grandeza, ya sea la luz y cambios de color, yo considero muy importante (no se como se llama) la parte que es de madera que se pone entre la pared y el techo un definidor de espacio.. al poner margenes se cierra el espacio.. si logras (tal vez con un cmbi ode color) que se sienta que las paredes son mas altas habria una mayor senzacion de espacio...
bueno.. todo esto que dije es solo mi opinion.. me gustaria que la discutieramos , mi nombre es carlos y soy de mexico


TECNOCON
Principiante


Oct 6, 2006, 5:23 PM

Mensaje #18 de 23 (44821 visitas)
Link
Re: [Guest] Diseño de interiores [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

MI ESTIMADO GUEST: EXCELENTES TUS TRABAJOS, INDEPENDIENTEMENTE DE LAS COMBINACIONES QUE HAGAS, MISMAS QUE A UNOS PUEDEN GUSTAR Y ATROS NO, EVALUANDO LA CALIDAD DERENDERIZADO QUE LOGRAS CON 3DMAX 6, ME IMAGINO QUE LOGRARAS CON 3D MAX8 O CON CINEMA 4D.

FELICIDADES.

P.D. MANDAME UNA TABLA DE TUS TARIFAS, PROBABLEMENTE LLEGUE A REQUERIR TUS SERVICIOS MAS ADELANTE.

MI CORREO ES ventas arroba tecnocongrupo.com
www.tecnocongrupo.com

Salu2!
Ing.Arq. Arturo Hernández Figueroa

el mejor SISTEMA CONSTRUCTIVO INTEGRAL
"TRIDICEL-3000", ¡¡TECNOLOGÍA SIN LIMITES!!

Encuentra mas información de esta espectacular tecnología y de Nuestros servicios en: www.tecnocongrupo.com
visitanos!

"Ahora ROMPER PARADIGMAS será UNA COSTUMBRE"


andrea_arq
Principiante

Nov 6, 2006, 7:29 PM

Mensaje #19 de 23 (44181 visitas)
Link
Re: [Guest] Diseño de interiores [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

ShockedFrown tus trabajos son espectaculares!!!!!!!soy andrea de argentina y soy arquitecta. yo trabajo con archicad y a mis clientes les muestros los proyectos en la pc, pero ni a palos tengo esa calidad de imagen. me gustaria que me cuentes con que programa lo haces y si es una combinacion de varios o es solo uno porque la verdad estan muy buenos y practicos para que los clientes entiendan de que estamos hablando cuando proyectamos el espacio. yo recien empiezo a trabajar y hago viviendas por ahora pero estoy tratando de hacerlo en forma integradora desde lo rustico de la pared de ladrillo hasta el detalle de cortina , es lo que yo llamo arquitectura integral.bueno espero me respondas, mi mail es:andrea_arq arroba arnet.com.ar


tess
Usuario Nuevo

Mar 23, 2007, 3:52 AM

Mensaje #20 de 23 (41632 visitas)
Link
Re: [Guest] Diseño de interiores [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Hilario, yo soy arquitecta del D.F tambien y me encanta trabajar todo lo que es CAD, tus renders son excelentes! se nota que has invertido mucho tiempo en esto, sin embargo me gustaria decirte como consejo, no sé si seas interiorista o si sea solo un hobie para ti, pero encuentro que mezclas muchos estilos y esto hace cargado tu trabajo, recuerda lo mas sencillo suele ser mas bello, por ejemplo: la cocina, (muy agradable). Por cierto ya viste que con autocad 2007 puedes llegar a un render asi tambien.?

Pasando a otro tema de que universidad eres egresado ? Cool

yo
te dejo mi mail tessval arroba hotmail.com


raul_asp
Usuario Nuevo

Jun 25, 2007, 3:41 PM

Mensaje #21 de 23 (36827 visitas)
Link
Re: [Guest] Diseño de interiores [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Un saludo cordial a todos, deseo saber que software o sistema se utiliza para la elaborar diseños como el que muestro a continuación. Gracias…


(Este mensaje fué ediatado por raul_asp en Jun 25, 2007, 3:43 PM)
Archivos adjuntos: sanagustinCroquis.jpg (34.9 KB)


amanstad
Usuario Nuevo

Jul 17, 2007, 12:02 AM

Mensaje #22 de 23 (35318 visitas)
Link
Re: [raul_asp] Diseño de interiores [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Utiliza Corel Draw 11 o bien, la competencia que es Adobe Illustrator.


tagon2004
Principiante

Sep 2, 2007, 12:49 PM

Mensaje #23 de 23 (32332 visitas)
Link
Re: [andrea_arq] Diseño de interiores [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Vaya estan muy buenos, veo que es un ·d max y las librerias son los Archmodels
Te felicito




(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Sep 3, 2007, 7:54 PM)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3