Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
ayuda... planos

 



grega
Usuario Nuevo


Oct 31, 2006, 12:29 AM

Mensaje #1 de 3 (1511 visitas)
Link
ayuda... planos Responder Citando El Mensaje | Responder

hola... amigos necesito de su ayuda es super urgente ... lo q me pasa es q para mi clase necesito llevar modelado en sketchup un edificio famoso y no se como conseguir los planos de la catedral de brasiliaUnsure.. esa es la que me gustaria hacer... quisiera q me ayudaran a encontrarlos... y si ustedes tienen otra mejor opcion para el modelado... me la hacen saber... xfis...!!!! Tongue


muchas gracias... Smile


todo_termina
Usuario Regular

Nov 14, 2006, 5:32 PM

Mensaje #2 de 3 (1449 visitas)
Link
Re: [grega] ayuda... planos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

  


creo que no será muy facil de encotrar esos planos.
No son cosa que pueda estar rodando por ahi....
pero se me ocurre que puedes estudiar las imagenes,
en función a ellas,. contruyes.

saludos

*-------------



cesarmercol
Principiante


Feb 25, 2008, 5:59 PM

Mensaje #3 de 3 (1272 visitas)
Link
Re: [grega] ayuda... planos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
mmm una ayudita puede ser, si bien no deberia resultarte valida pues es trampa Pirate, que la busques en el google, como sabras SU fue adquirido por Google y ahora puedes compartir tus componentes con el resto del mundo en una seccion que se llama 3Dwarehouse.

tal vez alguien ya lo haya hecho y te sirva DE EJEMPLO, no para entregarlo como esta, sino para que te entrenes usando el programa que es lo recomendable, aprende a usarlo es muy bueno, por lo menos a mi me sirve mucho.
_____________________________________________________
[CESAR] [ARQUITECTURA Y DISENIO]

Basta de planear.. es hora de empezar a volar en serio!
_____________________________________________________

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3