Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Autocad Standards

 



spinoroni1
Usuario Nuevo

Nov 5, 2006, 5:06 PM

Mensaje #1 de 2 (1026 visitas)
Link
Autocad Standards Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola quisiera saber si alguna persona sabe como crear standards basicos de autocad, porque me eh fijado que algunos arquitectos tienen un menu extra en su barra de menus con un nombre que ellos mismo determinan, y lo que resulta de ese menu es poder insertar por ejemplo simbologia o bloques a una escala determinada o tal vez texto ya predeterminado para asi ya no perder tanto tiempo en estar escalando estos objetos, como por ejemplo los ejes uno nomas determina la escala y ya salen escalados, por favor si alguien sabe como crear estas formas de trabajo mas eficiente me gustaria mucho que me auxiliaran, gracias.


todo_termina
Usuario Regular

Nov 14, 2006, 5:29 PM

Mensaje #2 de 2 (997 visitas)
Link
Re: [spinoroni1] Autocad Standards [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hay dos temas en tu pregunta:

una es la configuración de la barra de herramientas:
ésta la puedes guardar en opciones (op), y perfiles (profile),.

la otra es la creación previa de bloques pre-hechos,
cada quien sabe lo que más utiliza, en funcion a ello, puedes crear tus propios elementos comunes y repetitivos,

saludos

**-


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3