Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
arquitectos argentinos busco

 



andrea_arq
Principiante

Nov 6, 2006, 7:35 PM

Mensaje #1 de 2 (1141 visitas)
Link
arquitectos argentinos busco Responder Citando El Mensaje | Responder

hola .....mi busqueda apunta a colegas de la agentina con quienes pueda intercambiar informacion de precios y costos actuales en nuestro pais, al igual que experiencias de obra ya que los colegas que contestaron mis mensajes fueron de mucha ayuda a nivel general respecto del desarrollo de la profesion pero estoy buscando elementos particulares como son el uso de las tablas de costos de mano de obra y otros. gracias espero respuestas..............................


undpol
Principiante


Ene 4, 2007, 9:54 AM

Mensaje #2 de 2 (935 visitas)
Link
Re: [andrea_arq] arquitectos argentinos busco [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Andrea: sos un respiro en este mar de pedidos de trabajo. Si tenés ganas podemos hacer un intercambio entre obra civil y lo que hago yo, que es arquitectura comercial, stands, carteles, etc... Trabajo para una empresa de primera línea y estoy en el departamento de diseño. Cualquier duda que tengas del tema preguntame. Yo soy bastante nuevito en el tema civil, pero tengo un par de proyectos entre manos así que seguro te pregunto.
Saludos
Pol.
holasssssssss


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3