Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
como puedo desactivar una etiqueta de ploteo¿?

 



claudia_sy
Usuario Nuevo

Nov 13, 2006, 7:46 AM

Mensaje #1 de 7 (2971 visitas)
Link
como puedo desactivar una etiqueta de ploteo¿? Responder Citando El Mensaje | Responder

ayudaaa.. por fa, bajé un bloque que trae predeterminada una etiqueta y no sé cómo desactivarla, cuando quiero imprimir aparece en los bordes .. Unsure
saludos gracias a quien pueda ayudarme Smile!!!


pla_tinum54
Principiante

Nov 13, 2006, 8:35 PM

Mensaje #2 de 7 (2958 visitas)
Link
Re: [claudia_sy] como puedo desactivar una etiqueta de ploteo¿? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
ayudaaa.. por fa, bajé un bloque que trae predeterminada una etiqueta y no sé cómo desactivarla, cuando quiero imprimir aparece en los bordes .. Unsure
saludos gracias a quien pueda ayudarme Smile!!!


Es necesario que especifiques que tipo de etiqueta se imprime en tu plano, pero si se trata de un archivo que fué dibujado en un programa demo o de uso exclusivo para estudiante, dificilmente lo quitarás.



claudia_sy
Usuario Nuevo

Nov 13, 2006, 9:11 PM

Mensaje #3 de 7 (2954 visitas)
Link
Re: [pla_tinum54] como puedo desactivar una etiqueta de ploteo¿? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

..Shocked.. creo que era de esperarse , gracias por tomarte el tiempo de responder ..la etiqueta apareció por un bloque que descargué y es del tipo educacional.. creo que hechare mano a alguna herramienta gráfica..


todo_termina
Usuario Regular

Nov 14, 2006, 5:05 PM

Mensaje #4 de 7 (2948 visitas)
Link
Re: [claudia_sy] como puedo desactivar una etiqueta de ploteo¿? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
hola claudia. ese asunto es tipico en algunos elementos gráficos. Puedes editarlo fácilmente, como bien comentaron post arriba.

saludos.

--------

http://Arquitectura-Digital.spaces.live.com/


arq_feroros
Usuario Nuevo


Jun 14, 2007, 9:31 PM

Mensaje #5 de 7 (2867 visitas)
Link
Re: [claudia_sy] como puedo desactivar una etiqueta de ploteo¿? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Caludia...
mira, yo tuve el mismo problema que tu... y la solución resultó mas sencilla de lo k creia...
exporta todo tu archivo en formato DXF... posteriormente abre un dibujo nuevo... e inserta este archivo DXF que acabas de crear.. y listo.. asi de sencillo... la etiqueta desaparecerá..
Ojalá y te sea de utilidad..
Saludos...
Fernando


ecynerev
Usuario Regular / Moderador


Jun 19, 2007, 3:36 AM

Mensaje #6 de 7 (2855 visitas)
Link
Re: [arq_feroros] como puedo desactivar una etiqueta de ploteo¿? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Que tal Arq_Feroros.

Le comento que hice exactamente lo que le sugiere a Claudia y hubo exito en el proceso, puesto que efectivamente la etiqueta de "software educacional [educativo]" se elimino por completo en los bordes, que ademas de robar espacio, a la larga el consumo de tinta se incrementaba considerablemente. Por otro lado, pude observar que al "guardar como" en formato .dxf mi archivo infectado [dwg] con la -etiqueta educacional-, éste incrementa el peso virtual de memoria [por ejemplo, si mi archivo .dwg inicialmente pesaba 500 Kb, al "guardarlo" con extensión .dxf incrementaba su peso a mas de 1.00 Mb], sin embargo también es editable. Concretamente mis preguntas son: cúales son las diferencias al usar uno u otro formato?, qué beneficios podría obtener si guardo mis archivos en .dxf en lugar de .dwg como usualmente se hace? y si tengo un archivo en .dwf y quiero editarlo desde el -paper space-, hay manera de pasarlo a .dwg?

Gracias por sus respuestas indudablemente de gran ayuda.


Atte. Arq. [ecynerev].


arq_feroros
Usuario Nuevo


Jun 19, 2007, 8:57 PM

Mensaje #7 de 7 (2847 visitas)
Link
Re: [ecynerev] como puedo desactivar una etiqueta de ploteo¿? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Que tal?.. Buen día...
Primeramente. me da gusto que haya funcionado el tip para quitar la etiqueta, un amigo mío me sugririó usarlo y me resultó...
Con respecto a tus preguntas... Hay que recordar que un archivo DXF (Data eXchange File) fué concebido para "intercambiar" o hacer una "traducción" de información de un programa a otro... no precisametne de trabajo.. y efectivamante .. al hacer la conversión el archivo crece... ya que AutoCAD al hacer la traducción tiene k convertir la información a otro formato para k pueda ser leida por otro programa...
Por lo tanto no es muy conveniete guardar la información de un proyecto en DXF... ya que seria muy costoso de Bytes y nada productivo...
Saludos

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3