Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Archicad me cambia las medidas de un plano editado en Auto Cad

 



monse
Principiante

Nov 14, 2006, 10:21 AM

Mensaje #1 de 4 (1360 visitas)
Link
Archicad me cambia las medidas de un plano editado en Auto Cad Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Ayuda, Archicad me cambia la escala y medidas de un plano que fue editado en Auto CAd, alguien sbe como puedo arreglarlo???Unsure


todo_termina
Usuario Regular

Nov 14, 2006, 5:01 PM

Mensaje #2 de 4 (1354 visitas)
Link
Re: [monse] Archicad me cambia las medidas de un plano editado en Auto Cad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Hola, puedes entrar a las opciones de parámetros de acotación.

saludos

---------



monse
Principiante

Nov 15, 2006, 2:44 AM

Mensaje #3 de 4 (1351 visitas)
Link
Re: [Juan_Carl0s] Archicad me cambia las medidas de un plano editado en Auto Cad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Hola
Gracias, pero he buscado en los parametros por defecto de acotacion y no he encontrado nada que me pueda servir para cambiar el plano Unsure. lo que pasa es que si una linea media 39m en Auto Cad ahora al abrirlo mide 1, 0034. Estoy buscando algo como una herramienta para que cuando seleccione un elelemto, le de una nueva medida y con ello cambie todo el plano proporcionalmente, para escalarlo. Se que en Archicad 6 esta en edicion-escalar, pero en ArchiCAd 9 en ingles nada má´s no lo encuentro, espero puedas ayudarme, muchas gracias de nuevo


todo_termina
Usuario Regular

Nov 15, 2006, 5:15 PM

Mensaje #4 de 4 (1340 visitas)
Link
Re: [monse] Archicad me cambia las medidas de un plano editado en Auto Cad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
bueno, y que tal si divides ;

1, 0034. / 39 = xxxx

sería el factor de escala de todo tu nuevo plano.

puede ser-?

saludos

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3