Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
Dibujante Autocad

 

First page Previous page 1 2 3 Next page Last page  Ver Todo


mayto1103
Usuario Nuevo

Jun 5, 2006, 6:30 PM

Mensaje #26 de 66 (22068 visitas)
Link
Mensaje eliminado por mayto1103 [En respuesta a ]

 


caju1720
Usuario Nuevo

Jun 10, 2006, 9:58 AM

Mensaje #27 de 66 (22066 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA MI NOMBRE ES CATALINA ROJAS SOY DELINEANTE DE ARQUITECTURA E INGENIERIA, ESTOY RADICADA EN BOGOTÀ, COLOMBIA; TENGO EXPERIENCIA EN EL MANEJO DE PLANOS ARQUITECTONICOS EN AUTOCAD MANEJO EN 2D Y 3D;VERSIONES 2004, 2005 Y 2006 Y TAMBIEN MANEJO 3D MAX STUDIO Y ME GUSTARIA PODER REALIZAR PLANOS VIA INTERNET, SI TE INETRESA PUEDES COMUNICARTE CONMIGO A TRAVES DE LOS SIGUIENTES CORREOS catalinaroja arroba gmail.com o ca170979ro arroba hotmail.com GRACIAS Y ESPERO PODER COLABORARTE Y TRABAJAR CONTIGO.

CORDIALMENTE:
CATALINA ROJAS


ARQCESAR01
Usuario Nuevo

Jun 11, 2006, 6:45 PM

Mensaje #28 de 66 (22059 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Solicito dibujante en AutoCad o Archicad para elaborar planos arquitectònicos. Informes (664) 683-5093 o a: promo arroba icreativ.net



Hola;

Mi nombre es César Martinez, soy estudiante de arquitectura a punto de recibirme y llevo 4 años realizando varios tipos de trabajo en autocad tanto para mi carrera así como también para diferentes estudios de arquitectura en la Ciudad de Montevideo ( Uruguay ).
Si desea obtener información acerca de los trabajos realizados se agrdece enviar un e-mail y con gusto enviare la información requerida

E-mail: arqcmartinez arroba adinet.com.uy


leinod
Principiante

Jun 30, 2006, 10:48 PM

Mensaje #29 de 66 (22028 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola soy pasante de 7° semestre de la carrera de Ing. Arquitecto del IPN vivo en el D.F. y me interesa sobre el trabajo se utilizar el autocad y nociones basicas de archicad dispuesto a aprender todo lo necesario para un amplio desarrollo.

me gustaria saber mas sobre el empleo de antemano gracias y muy buen dia

Luis Daniel Hernandez Gutierrez

cel. 044 55 28 98 35 64
tel. 57 34 72 48
correo. luiguicartoon arroba hotmail.com


Aitza1
Usuario Nuevo

Jul 9, 2006, 4:39 PM

Mensaje #30 de 66 (22017 visitas)
Link
Re: [jorge morales] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
que tal, soy arquitecto y manejo el autocad desde hace 8 años, me interesa tu porpuesta, soy de guadalajara, mexico y me pongo a tus ordenes.



GuillermoT
Principiante

Jul 13, 2006, 12:49 AM

Mensaje #31 de 66 (21987 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Solicito dibujante en AutoCad o Archicad para elaborar planos arquitectònicos. Informes (664) 683-5093 o a: promo arroba icreativ.net


hola mi nombre es Guillermo y me gustaria que poder laborar contigo puesdes observar mi curriculum en este link hasta pronto

http://www.computrabajo.com.mx/cvs/gitorreso


juanc_mclaren
Usuario Nuevo

Jul 19, 2006, 9:55 PM

Mensaje #32 de 66 (21973 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Solicito dibujante en AutoCad o Archicad para elaborar planos arquitectònicos. Informes (664) 683-5093 o a: promo arroba icreativ.net


CURRICULUM VITAE

Datos personales

Nombre: Juan Carlos Bautista Cruz.

Fecha de nacimiento: 03 de diciembre de 1983.

Estatura: 1.64 m.

Peso: 54 kg.

Estado civil: Soltero.

Domicilio: Cda. J. F. Kennedy 161; Col. La Pastora; C. P.: 07290, Del. Gustavo. A. Madero.

Tel.: 5525 7068 36

E-mail: juanc_mclaren arroba hotmail.com

Nivel Máximo de estudios

Estudio Actualmente Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Azcapotzalco

Carrera: Lic. En Arquitectura.

Turno: Vespertino.

Grado Actual: 6º. trimestre

Manejo de programas de diseño arquitectónico y de retoque fotográfico:

Programas Nivel de uso

AutoCad 2002 a 2005 80%

3ds max 7 60%

ArchiCad 6.5 a 8.0 60%

Photoshop 7.0, SC 80%

Idiomas extranjeros

Inglés 40%


Experiencia Laboral
Como dibujante en despachos arquitectónicos ninguno, He realizado proyectos tanto en la escuela como para algunos profesionales de la arquitectura de manera independiente, logrados de manera satisfactoria.


192837465
Usuario Nuevo

Jul 22, 2006, 5:22 PM

Mensaje #33 de 66 (21938 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Solicito dibujante en AutoCad o Archicad para elaborar planos arquitectònicos. Informes (664) 683-5093 o a: promo arroba icreativ.net


SOY LO QUE BUSCAS, TENGO EXPERIENCIA CON EL MANEJO DE AUTO CAD Y 3D MAX, TENGO CONOSIMIENTOS DE PLANOS ARQUITECTONICOS, MI EDAD ES DE 17 AÑOS, APARTE DE ESOS PROGRAMAS TE PUEDO MANEJAR FLASH, COREL PHOTO PAINT, COREL DRAW, MACROMEDIA DIRECTOR Y DOMINO A LA PERFECCION CUALQUIER PROGRAMA DE MICROSOFT OFFICE. SI SOY LO QUE ESTAS BUSCANDO MANDAME UN CORREO A sparda_dantedevilson arroba hotmail.com


ulisespablo
Principiante

Ago 18, 2006, 4:56 PM

Mensaje #34 de 66 (21827 visitas)
Link
Re: [Guest] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Enviame tus datos para poder concertar una cita proyectos arroba praai.com
El trabajo es en el estado de México, te pueso dar mas informes.


ulisespablo
Principiante

Ago 18, 2006, 5:30 PM

Mensaje #35 de 66 (21822 visitas)
Link
Re: [Guest] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Esther Peña, tienes recibos de honorarios ó facturas.

Enviame una carpeta de trabajo por favor. proyectos arroba praai.com


Maryss
Usuario Nuevo

Ago 18, 2006, 11:01 PM

Mensaje #36 de 66 (21814 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Smile

In Reply To
Solicito dibujante en AutoCad o Archicad para elaborar planos arquitectònicos. Informes (664) 683-5093 o a: promo arroba icreativ.net

Hola mi nombre es Marisol Sánchez Godinez y me interesa el trabajo que ofreces, acabo de finalizar mis estudios de Lic. en Arquitectura, en la Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco, masnejo perfectamente bien Autocad en distintas versiones, desde la versión R14, hasta autocad 2006, ademas de saber trabajar en 3D, tambien manejo programas como 3D Studio Max y 3D Studio Viz y photoshop.

Mi e-mail es: krishnamra2000 arroba yahoo.com.mx

In Reply To






jccb_765
Usuario Nuevo

Oct 3, 2006, 3:15 PM

Mensaje #37 de 66 (21631 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA ME LLAMO JUAN CARLOS CONTRERAS SOY ESTUDIANTE DE ING.ARQUITECTO ESTOY EN TERCER SEMESTRE DE LA CARRERA TENGO 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MANEJO DE AUTOCAD ME INTERESA EL TRABAJO Y QUISIERA SABER SI ES POR VIA INTERNET O PERSONAL VIVO EN EL DISTRITO FEDERAL ESPERO SU RESPUESTA. MI CORREO ES jccb_765 arroba hotmail.com


andrea_arq
Principiante

Nov 6, 2006, 6:59 PM

Mensaje #38 de 66 (21454 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Solicito dibujante en AutoCad o Archicad para elaborar planos arquitectònicos. Informes (664) 683-5093 o a: promo arroba icreativ.net


hola. mi nombre es andrea y soy arquitecta en Buenos aires, argentina. yo manejo casi exclusivamente archicad ya que tiene mayor flexibilidad , me gustaria poder ayudarte y desarrollar el programa ya que aqui no es muy usado porque en la facu enseñan autocad y a este no se lo promociona demaciado, nisiquiera existen lugares que ploteen archivos de archicad. si queres comunicarte conmigo mi mail es:andrea_arq arroba arnet.com.ar


lumahe
Principiante

Nov 11, 2006, 5:53 PM

Mensaje #39 de 66 (21431 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola: soy arquitecta, radico en Bogota, y manjo los dos programs si aun exixte la vacante, podia ayudarte. se puede comunicar con kigo al mail: luny488 arroba lycos.es


OSO12
Principiante

Nov 14, 2006, 8:39 PM

Mensaje #40 de 66 (21396 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Solicito dibujante en AutoCad o Archicad para elaborar planos arquitectònicos. Informes (664) 683-5093 o a: promo arroba icreativ.net


MI NOMBRE ES VICTOR HUGO MENDOZA, SOY ARQUITECTO, MANEJO EL AUTOCAD Y EL ARCHICAD, PUEDO ENVIARLES ALGUNOS PLANOS EN AUTOCAD Y EN ARCHICAD JUNTO CON FOTORENDERING, RADICO EN EL ESTADO DE MORELOS, PODEMOS TRABAJAR VIA INTERNET, MI CORREO ES VHMMARQ arroba HOTMAIL.COM


zorromar
Principiante

Nov 23, 2006, 6:32 PM

Mensaje #41 de 66 (21302 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

me llamo marcelo lopez, soy de la cuidad de mercedes uruguay y hago trabajos en AUTOCAD 2D y 3D Render, tengo estudios de diseño construccion.
Trabajos online o los envio por correo, mi correo es fernandomarcelolopezg arroba hotmail.com y mi tel es 05327789 y 094015844.


aksion20
Usuario Nuevo

Jul 12, 2007, 3:02 PM

Mensaje #42 de 66 (20582 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA SOY JORGE JUAREZ Y SOY ESTUDIANTE DE ARQUITECTURA, MANEJO AUTOCAD 2D Y 3D, 3D MAX Y PHOTOSHOP, SI TE INTERESA MANDAME UN MAIL A: aksion20 arroba hotmail.com Wink


fracm
Usuario Nuevo

Ene 13, 2008, 7:57 AM

Mensaje #43 de 66 (20192 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Solicito dibujante en AutoCad o Archicad para elaborar planos arquitectònicos. Informes (664) 683-5093 o a: promo arroba icreativ.net


Hola!, Mi nombre es Francisco Cruz, Vivo en Tijuana, Baja California
Respondiendo a su ofrecimiento de trabajo, me pongo a su disposicion
llevo varios años dedicandome al ramo de Proyecto y diseño Arquitectonico
asi como, a maquilar planos Arquitectonicos, de Instalaciones y Estructurales

En cuanto a referencias de trabajo, he realizado trabajos para:
** COPROCO (Constructora y proyeccion Comercial), Behar Arquitectos
** TERRA ARQUITECTOS, Arq. Luis Alderete
** TRITEKTURA Construcciones, Arq. Hector Montoya
** Ing. KAKIEN MA WONG
** Ing. Manuel Villanueva
** Arq. Eduardo JUnco
** Etc.

Estoy a sus ordenes para formar parte de su equipo
me pueden localizar al telefono de casa: 1032164 y al Celular: 044664 3335124
tambien pueden responder a este E-mail, o al siguiente correo fracm arroba lycos.com


(Este mensaje fué ediatado por fracm en Ene 13, 2008, 8:52 AM)


gervenmon
Usuario Nuevo

Ene 20, 2008, 10:12 PM

Mensaje #44 de 66 (20170 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Solicito dibujante en AutoCad o Archicad para elaborar planos arquitectònicos. Informes (664) 683-5093 o a: promo arroba icreativ.net


hola soy d ela ciudad de irapuato guanajuato y me gustaria trabajar dibujando planos de los que quieras manejo hasta autocad 2008 y actualmente el nuevo programa de revit el cual sustituira al autocad los proximos años estoy a tus ordenes gervenmon arroba hotmail.com


gervenmon
Usuario Nuevo

Ene 20, 2008, 10:16 PM

Mensaje #45 de 66 (20169 visitas)
Link
Re: [mayto1103] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola mi nombre es gerardo venegas de la ciudad de irapuato to. y me interesa el trabajo conozco autocad 2008 y el pnuevo programa de revit asi mismo mis ´planos son garantisados debido a que conosco las normas tecnicas asi como la norma oficial maxicana para la construccion. ley de fraccionamientos etc. por lo cual te ofresco calidad y conocimiento. gervenmon arroba hotmail.com


sahiauru
Usuario Nuevo

Feb 19, 2008, 4:40 PM

Mensaje #46 de 66 (19989 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola! Soy estudiante de arquitectura y quisiera saber si se puede trabajar por internet ya que vivo en Montevideo, Uruguay. Y estoy muy interesada en trabajar como dibujante de autocad ya que acabo de finalizar un curso avanzado. Muchas gracias


yvonne89
Usuario Nuevo

Dic 11, 2008, 2:36 PM

Mensaje #47 de 66 (19176 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola mi nombre es yvonne soy estudiante de arquitectura en la ciudad de guadalajara jalisco,

me interesaria involucrarme en este tipo de trabajo no tengo experiencia pero si se manejar bien

el autocad y tambien podria ayudarle a hacer los proyectos ya que soy buena diseñando los proyectos.

mi correo es: wound_without_pain23 arroba hotmail.com

gracias


proyect_arte37
Principiante

Ene 6, 2009, 2:08 PM

Mensaje #48 de 66 (18994 visitas)
Link
Re: [Guest]Adalid Vega [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, buen dia, de casualidad Adalid Vega estudias en la ESIA, me interesaria contactarte para dibujo de proyecto, me ubico igual en el D.F. Te dejo mi correo: Proyectarte63 arroba yahoo.com.mx
Atte. Arq. M. Jiménez


richizav
Usuario Nuevo

Ene 7, 2009, 11:13 PM

Mensaje #49 de 66 (18970 visitas)
Link
Re: [mayto1103] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola antes que nada mi nombre es Ricardo Zavaleta y soy Ing. en irrigacion, manejo autocad en 2d y 3d, ademas se el comportamiento de programacion del autocad en dwg y drawing normla con acomplamiento a otras plataformas, como son arcview, arcgis, surfer, tengo poca experiencia laboral ya que cuento con 22 años pero, tengo trabajos exelentes lo cuales con gusto puedo mostrar, y la verdad me encantaria trabajar en este ambito


BUCHARD
Principiante

Feb 12, 2009, 7:14 PM

Mensaje #50 de 66 (18485 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

DIBUJANTE O PROYECTISTA?

First page Previous page 1 2 3 Next page Last page  Ver Todo
 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3