Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
dibujo

 



ELFGFG
Usuario Nuevo

Nov 19, 2006, 6:56 PM

Mensaje #1 de 2 (1161 visitas)
Link
dibujo Responder Citando El Mensaje | Responder

Unsure
necesito ayuda con el dibujo arquitectonico
la verdad es que no dibujo mal y tengo buena expresion, pero me va mal en representacion ; grosor in tencida de lineas .............si alguien me puede ayudar gracias


side4
Usuario Regular


Nov 24, 2006, 12:21 PM

Mensaje #2 de 2 (1085 visitas)
Link
Re: [ELFGFG] dibujo [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

mira lo k puedes hacer es ver en tu acad abrir un archivo que se llama linewhit o lineas algo este archivo contiene lineas en diferentes grosores puedes imprimirlo a diferentes escalas y con ello te daras cuenta de las calidades de linea que debes de ocupar en diferentes escalas es mi mejor consejo si tienes problemas en la representacion ...solo Lee mucho, ve muchos libros de presentaciones para arq. y la sencibilidad para realizar tus presentaciones se te dara poco a poco


mucha suerte y de principio te sujiero como base k veas las presentaciones de Bernard Tshumi o shumi son de por hay de los 80´s y su estili no ha cambiado mucho pero conceptualmente tienen mucho poder

saludos espero te sirvaCool


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3