Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
investigacion construccion empresa farmaceutica

 



Black_Hawk2
Usuario Nuevo

Nov 20, 2006, 1:23 PM

Mensaje #1 de 2 (2061 visitas)
Link
investigacion construccion empresa farmaceutica Responder Citando El Mensaje | Responder

   Hola espero que amablemente me puedan ayudar soy estudiante de ingenieria cilvil y me encargaron investigar el proceso de construccion de un fabrica para productos farmaceuticos ojala me pudieran ayudar muchas gracias, si alguien tiene algun plano que me pueda ayudar se los agradeceria.Wink


huracan2
Usuario Nuevo

Dic 14, 2006, 4:46 PM

Mensaje #2 de 2 (1960 visitas)
Link
Re: [Black_Hawk2] investigacion construccion empresa farmaceutica [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOla pues mira necesito que me digas a que te refieres con el proceso, porque para construir las plantas farmaceuticas es el mismo que para otros procesos de construccion, es decir pues la cimentacion, columnas, losas etc. lo que la diferencia de las demas son los acabados ( resinas epoxicas ventanas y puertas de acero inoxidable etc.) asi como los servicios que requiere es decir aire acondicionado con clasificacion de aire segun la norma 059 de secretaria de salud, aire comprimido, agua purificada etc. o podria ser que te refieras a los procesos de producción segun lo que vayas a realizar solidos orales, capsulas de gelatina blanda, macrosolusiones etc, los cuales te determinan en gran parte el diseño arquitectonico.


SAludos .. PAul VKCool


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3