Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
Oportunidad de empleo en Buscador de Arquitectura de Auxiliar de Almacen $4,000 mensuales

 



lagonzal
Usuario Regular / Moderador


Nov 27, 2006, 2:06 PM

Mensaje #1 de 2 (1403 visitas)
Link
Oportunidad de empleo en Buscador de Arquitectura de Auxiliar de Almacen $4,000 mensuales Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Si eres el Auxiliar de Almacén que estamos buscando... entonces:

Eres una persona amable, encantadora, entusiasta y consiente...

Sin duda tienes altos estándares y suelen describirte como un miembro de equipo considerado, maduro y objetivo...

Tendrás a tu cargo 4 importantes áreas de nuestra oficina en México de Buscador de Arquitectura, SA de CV: control de inventarios diarios, preparación de paquetería, control de envíos de mensajería así como el llenado de reportes diarios.

Necesitarás tener una buena presentación, ser confiable, puntual y que te encante sonreír.

Esta será una excelente oportunidad para aprender, crecer y obtener resultados y remuneraciones por encima del promedio, así como para aplicar las habilidades que ya tienes en el manejo de paquetería y control de inventarios.

Y aunque estas habilidades son deseables, no son 100% requeridas, aquí puedes aprender a desarrollarlas al máximo.

Si piensas que éste puedes ser tú, prepárate a decirme por qué cuando me llames al 52 35 86 04; es más, ¡llámame ahora!


Luis Alberto Gonzalez Cabrera - Director
Buscador de Arquitectura, Sa de CV
www.arq.com.mx
--------------------------------------------------
Videos Tutoriales GRATIS de Revit
http://www.arq.com.mx/videosgratis_revit.html

Video de AutoCAD revela cómo hacer renders más rápido
http://www.cursodeautocad.com


ARIADNA21
Usuario Nuevo

Ene 15, 2007, 2:24 PM

Mensaje #2 de 2 (1124 visitas)
Link
Re: [lagonzal] Oportunidad de empleo en Buscador de Arquitectura de Auxiliar de Almacen $4,000 mensuales [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

BUENAS TARDES
SR. LUIS ALBERTO GONZALES

EL EMPLEO QUE ESTAN SOLICITANDO, VA DE ACUERDO AMI YA QUE SE SONREIR ME ENCANTA A PARTE, Y SOBRE TODO ME GUSTA ESTAR EN LA COMPUTADORA, AUNQUE NO TENGO EXPERIENCIA PARA HACERLES SINCERO EN NADA DE MI CARRERA. BUENO NO LES HABIA COMENTADO QUE YO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY ESTUDIANDO ARQUITECTURA EN EL SEXTO SEMESTRE Y ME ENCANTARIA TRABAJAR EN ALGO QUE TUVIERA QUE VER CON MI CARRERA O SE APROXIME A ELLO, MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION.
BUENO AUNQUE SI TENGO UN POCO DE EXPERIENCIA ES EN LO ADMINISTRATIVO YA QUE ESTUVE DANDO MIS SERVICIOS EN LA ESCUELA DONDE ESTUDIO, UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

ATTE
ARIADNA BRAVO DIAZ


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3