Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Ecología y Bioclimática:
Un Mercado de Flores en Barcelona

 



montse_architect
Usuario Nuevo

Feb 27, 2004, 12:17 PM

Mensaje #1 de 2 (5234 visitas)
Link
Un Mercado de Flores en Barcelona Responder Citando El Mensaje | Responder

Buenas, me llamo Montse y soy estudiante de Arquitectura en Barcelona.
Para mi proyecto final, he diseñado un Mercado mayorista para flores en Mercabarna. El edificio en cuestión pretendo que sea un edificio ecológico, en el cual incorporo el almacenamiento de las aguas pluviales, para su reuso, y la captación solar para el consumo eléctrico del edificio.
Me gustaría ponerme en contacto con alquien que supiera del tema pra poderme asesorar sobre estos temas de ecología, empresas que controlen esto y demás información que me podáis proporcionar.
Gracias.


salinas
Usuario Nuevo

Mar 21, 2004, 1:19 AM

Mensaje #2 de 2 (5172 visitas)
Link
Re: [[email protected]] Un Mercado de Flores en Barcelona [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola que onda Montse mi nombre es Ruben, tengo 21 años y soy estudiante de arquitectura en Xalapa veracruz Mexico bueno realmente me interesan los edificios ecologicos y quisiera ayudarte en tu proyecto pero me temo que tendras que ser mas especifica con lo que necesitas para asi poder ayudarte mi correo electronico es salinas_rc arroba hotmail.com por si quisieras responderme en el, por otra parte dejame decirte que aunque no lo conosco me encanta barcelona y ojala que cuando termine mi carrera espero poder visitar esta bonita ciudad sin mas por el momento te mando saludos y exito en tu proyecto y en lo que te pueda ayudar, pues nada mas dime ok..

Ruben cordova salinas


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3