Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
arquitectura de hoteles

 



jl
Usuario Nuevo
juancho_71

Feb 27, 2004, 1:28 PM

Mensaje #1 de 5 (9621 visitas)
Link
arquitectura de hoteles Responder Citando El Mensaje | Responder

necesito informacion sobre diseño de hoteles


araujo.joel
Usuario Nuevo

Oct 16, 2004, 12:21 AM

Mensaje #2 de 5 (9394 visitas)
Link
Re: [jl] arquitectura de hoteles [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola estoy haciendo mi tesis un hotel de 3 estrellas en la cordillera mas un base lodge para esquiadores aca en chile, me podrias ayudar con la informacion que tienes acerca de hoteles , te lo agradeceria muchisimo.
Gracias
joel.



elgavilan
Usuario Nuevo

Oct 15, 2008, 2:00 PM

Mensaje #3 de 5 (8503 visitas)
Link
Re: [jl] arquitectura de hoteles [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
necesito informacion sobre diseño de hoteles



Quisiera saber si tienes algun plano del Hotel 3 estrellas, pues yo tengo que hacer un hotel de 500 plazas y necesito tambien planos como referncia.

Te dejo mi email como para que me des una mano si puedes.


gracias de nuevo


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Oct 20, 2008, 9:36 PM)


EAPdeLeon
Principiante

Oct 22, 2008, 12:43 PM

Mensaje #4 de 5 (8348 visitas)
Link
Re: [elgavilan] arquitectura de hoteles [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Estimado gavilan:
Para proyectar un hotel ocualquier otra clase de edificio, lo primero es hacer un programa de necesidades y condiciones.
En tu caso es un hotel apara esquiadores, significa hace frio, el cuarto necesitara una chimenea, ser compacto y confortable, un bano con agua calientita. Cuantos cuartos soporta la demanda. Cuantos niveles son convenientes (entre mas niveles, tendras menos area de techo y mas espacio de entrepisos compartido, para conservar el calor).
Un comedor, con chimenea, un bar con buenos tragos.
Y todo el servicio de limpieza de cuartos, en hoteles se tienen separados los pasillos de clientes con los servicios, se supone que los clientes piensen que la limieza es por magia, no deben ven los servidores. Servicios medicos de emergencia.
Ademas, areas para recibir aprovisionamientoy bodegas.

En fin usa lo que has aprendido en tu carrera y disena, no copies, usa el cerebro no las tijeras, quieres ser arquitecto?, entonces a trabajar.

Si no sabes dimensiones de muebles, usa una cinta metrica y mide lo que puedas necesitar.


elgavilan
Usuario Nuevo

Oct 22, 2008, 1:50 PM

Mensaje #5 de 5 (8341 visitas)
Link
Re: [EAPdeLeon] arquitectura de hoteles [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Capo, estudio Ing. Civil, a mi el diseño no me interesa, yo solo calculo, lo unico que necesito es si tenes algun proyecto como para modificarlo y recalcular: Bases, Columnas, Losas, Vigas, Fundaciones, Zapatas, etc.
si me podes dar una mano, buenisimo.!

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3