Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Ayuda ¿donde consigo libreria de materiales para accurender?

 



arkan-hell
Usuario Nuevo


Dic 16, 2006, 12:34 AM

Mensaje #1 de 2 (1270 visitas)
Link
Ayuda ¿donde consigo libreria de materiales para accurender? Responder Citando El Mensaje | Responder

disculpen no se si alguien me podria ayudar

acabo de instalar accurender y cuando iba a asignar los materiales para mi sorpresa no habian en las carpetas que traen por lo que ordenaria mi dudda asi :

¿accurender no trae una libreria de materiales al instalar?

respuesta a: si [entonces instale mal el programa y la carpeta de materiales la puse donde no debia por lo tanto. ¿donde debo direccionar la carpeta de materiales al instalar]

respuesta b: no [ si esta es la respuesta, pregunto: ¿donde puedo descargar alguna libreria de materiales y donde la pongo?]

de antemano gracias


adeluna100
Usuario Regular

Ene 1, 2007, 10:46 PM

Mensaje #2 de 2 (1236 visitas)
Link
Re: [arkan-hell] Ayuda ¿donde consigo libreria de materiales para accurender? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Requiero saber antes que nada que versión de accurender es la que tiene, pregunto esto porque yo tengo el accurender 3.1 y al instalar me instala todo sin requerir direccionar nada, cuando requiero poner las texturas en cualquier cuerpo en 3d solamente busco en el menu de accurender los materiales y listo, ahi estan si requiere mayor detalles mi correo es adeluna100 arroba yahoo.com.mx un saludo.


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3