Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Estoy perdido

 



Antonio_1234
Usuario Nuevo

Dic 16, 2006, 1:48 PM

Mensaje #1 de 3 (1894 visitas)
Link
Estoy perdido Responder Citando El Mensaje | Responder

Alguien me puede decir como solucionar lo siguiente:
He descargado del emule, el autocad de la ultima versión de 2007, pero no me sale la barra de herramientas por ningún lado ¿Que he hecho mal, y como solucionarlo?
No he manejado nunca el autocad pero quiero ponerme a ello, ayudarme.


JDRC1989
Usuario Nuevo

Dic 31, 2006, 1:27 PM

Mensaje #2 de 3 (1809 visitas)
Link
Re: [Antonio_1234] Estoy perdido [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Alguien me puede decir como solucionar lo siguiente:
He descargado del emule, el autocad de la ultima versión de 2007, pero no me sale la barra de herramientas por ningún lado ¿Que he hecho mal, y como solucionarlo?
No he manejado nunca el autocad pero quiero ponerme a ello, ayudarme.


dale click en:

Herramientas----Personalizar----Barra de herramientas.

Activa las siguientes herramientas:

ACOTAR
CAPAS
CONSULTAR
DIBUJO
MODIFICAR
NORMAL
ORDENAR OBJETOS
PROPIEDADES
REFERENCIA A OBJETOS
TEXTO
ZOOM.

Esta manera de activar las herramientas yo la utilizo en el 2004 la verdad no se si sea igual, otra forma seria darle un click derecho en donde estan o deberian de estar las herramientas y ahi te aparecen para activarlas.



adeluna100
Usuario Regular

Ene 1, 2007, 11:28 PM

Mensaje #3 de 3 (1799 visitas)
Link
Re: [Antonio_1234] Estoy perdido [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Teclee en la linea de comandos menu y de enter, localizar el menu de autocad que es autocad.mnu y dar un enter, se tiene que cargar todo el menu completo con todos los detalles en la pantalla, esto es el menu desplegable de la parte superior como el de la parte izquierda.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3