Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Compatibilidad de AutoCAD con Windows Vista

 



meberiw
Usuario Nuevo

Dic 17, 2006, 11:07 PM

Mensaje #1 de 3 (1859 visitas)
Link
Compatibilidad de AutoCAD con Windows Vista Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Compañeros,
Les cuento que tengo problemas de compatibilidad con AutoCAD 2006 y 2007 con Windows Vista.
Estos dos los había trabajado con la plataforma de Windows Xp y nunca me dieron problema y ahora que decidí cambiarme a Windows Vista, me tope con este problema y la verdad es que aun no he podido resolver este problema.
Por esta razón he abierto este foro para que personas que tengas conocimiento sobre esto me puedan ayudar no solo a mi si no a muchos compañeros a los que les pueda surgir este tipo de problema.
De antemano les agradezco mucho la ayuda que me puedan brindar a lo solicitado.Atte. Vinicio Barrios,


lagonzal
Usuario Regular / Moderador


Mar 12, 2007, 9:44 PM

Mensaje #2 de 3 (1758 visitas)
Link
Re: [meberiw] Compatibilidad de AutoCAD con Windows Vista [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Yo pude correr AutoCAD 2007 sin problemas en mi computadora con Windows Vista.
Lo que me funciono a mi fue instalarlo y correrlo como administrador. Lo único que me aparece al iniciar AutoCAD 2007 es una alerta de que hay problemas “menores” de compatibilidad pero hasta ahora no he visto ninguno.
La mala noticia es que Autodesk anuncio que la versión que soportará Windows Vista será la 2008. ;-\


In Reply To
Hola Compañeros,
Les cuento que tengo problemas de compatibilidad con AutoCAD 2006 y 2007 con Windows Vista.
Estos dos los había trabajado con la plataforma de Windows Xp y nunca me dieron problema y ahora que decidí cambiarme a Windows Vista, me tope con este problema y la verdad es que aun no he podido resolver este problema.
Por esta razón he abierto este foro para que personas que tengas conocimiento sobre esto me puedan ayudar no solo a mi si no a muchos compañeros a los que les pueda surgir este tipo de problema.
De antemano les agradezco mucho la ayuda que me puedan brindar a lo solicitado.Atte. Vinicio Barrios,


Code


Code



Luis Alberto Gonzalez Cabrera - Director
Buscador de Arquitectura, Sa de CV
www.arq.com.mx
--------------------------------------------------
Videos Tutoriales GRATIS de Revit
http://www.arq.com.mx/videosgratis_revit.html

Video de AutoCAD revela cómo hacer renders más rápido
http://www.cursodeautocad.com



limusa
Usuario Nuevo

Ene 15, 2009, 6:47 PM

Mensaje #3 de 3 (1514 visitas)
Link
Re: [meberiw] Compatibilidad de AutoCAD con Windows Vista [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola Compañeros,
Les cuento que tengo problemas de compatibilidad con AutoCAD 2006 y 2007 con Windows Vista.
Estos dos los había trabajado con la plataforma de Windows Xp y nunca me dieron problema y ahora que decidí cambiarme a Windows Vista, me tope con este problema y la verdad es que aun no he podido resolver este problema.
Por esta razón he abierto este foro para que personas que tengas conocimiento sobre esto me puedan ayudar no solo a mi si no a muchos compañeros a los que les pueda surgir este tipo de problema.
De antemano les agradezco mucho la ayuda que me puedan brindar a lo solicitado.Atte. Vinicio Barrios,

Shockedhola yo tambien estoy en batalla con eso y la verdad es ke no e podido instalar alguno, me avian prestado el 2007 pero no es compatible y lo rechazo. Frownnecesito sonseguir el 2008 porke me an dicho ke ese si es compatible. espero ke alguien me ayudeeeeeee porke la verdad si lo necesito. e tratado de bajar algun tipo de prueba de 30 dias pero no e podido. espero y alguien me ayude deveras c lo agradeceria muchisisisimoWink

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3