Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Otros:
para mi tesis de maestria

 



anni_lr
Usuario Nuevo

Dic 24, 2006, 10:43 AM

Mensaje #1 de 2 (2534 visitas)
Link
para mi tesis de maestria Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola soy estudiante de maestria en dise;o arquitectonico y bioclimatico y mi tesis la quiero hacer acerca de los conceptos bioclimaticos que contienen los elementos del colonial mexicano y la mnera como se utilizan en la arquitectura de este siglo XXI, especialmente en recidencias, ahora el problema que tengo es que para ser sustentable mi tesis tengo que identificar de manera veraz y comprobable que no se estan ocupamdo estos elementos coloniales como parte de una arquitectura bioclimaticva, si no solamente esteticos, agradecere cualquier comentario, ejemplo o concepto que puedan proporcionarme, ya que una manera de sustentarlo es a base de entrevistas.

como una gia me permiti hacer un cuestionario, si alguien quiere responderlo osi solo quiere hacer un comentario personal se los agradecere


1.- ¿Cuál cree que sean las características más importantes de la arquitectura residencial que se está realizando en México sobre todo en los últimos años ? 2- ¿cómo definiría usted el estilo arquitectónico residencial construido en los últimos años en México? 3.-¿como definiría usted su estilo personal de arquitectura? 4.-¿Podría aportar algunos conceptos personales que ayuden a la definición de la arquitectura actual ? 5.-¿Que elementos considera que deben mejorarse en la arquitectura que prevalece en este siglo XXI ? 6.-¿Hacia donde cree usted que se dirige la arquitectura de nuestro país ? 7.- ¿Hay algún comentario que quiera usted agregar a esta entrevista? 8.- ?Se esta alicando el bioclimatismo en Mexico?

Annette Lions


josejose3
Usuario Nuevo

Dic 10, 2007, 6:54 PM

Mensaje #2 de 2 (2308 visitas)
Link
Re: [anni_lr] para mi tesis de maestria [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

estoy terminando mi maestria en arquitectura civil virreinal de Yucatán, que necesitas exactamente


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3