Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
se solicita informacion...

 



fito23
Usuario Nuevo

Dic 30, 2006, 1:32 PM

Mensaje #1 de 4 (5067 visitas)
Link
se solicita informacion... Responder Citando El Mensaje | Responder

amigos soy usuario nuevo y les agradeceria infinitamente informacion relativa a la construccion de cúpulas, las mas recomendables segun sus conocimientos en cuanto a los materiales de contrucción y tambien les agradeceria si alguno de ustedes cuenta con información sobre pisos de piedras, leei en un artículo de una revista de decoración que hay un procedimiento para decolorar, o dar colores de distintas formas a los pisos construidos con cemento y que los hacen parecer que son de piedra, pero esa información de la revista venía muy escueta y al tratar de indagar mas me encontré con que no sabían mas....


alejandroherna
Principiante

Feb 2, 2007, 8:41 AM

Mensaje #2 de 4 (4815 visitas)
Link
Re: [fito23] se solicita informacion... [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
amigos soy usuario nuevo y les agradeceria infinitamente informacion relativa a la construccion de cúpulas, las mas recomendables segun sus conocimientos en cuanto a los materiales de contrucción y tambien les agradeceria si alguno de ustedes cuenta con información sobre pisos de piedras, leei en un artículo de una revista de decoración que hay un procedimiento para decolorar, o dar colores de distintas formas a los pisos construidos con cemento y que los hacen parecer que son de piedra, pero esa información de la revista venía muy escueta y al tratar de indagar mas me encontré con que no sabían mas....


Lo que estas buscando sobre los pisos de concreto para decorarlos con un acabado de piedra natural (muy elegantes por cierto) se llaman oxidantes para concreto y lo que hacen es cambiar la apariencia del concreto, ya sea concreto nuevo o viejo, tambien se pude utilizar en muros.
el proceso es simple aunque muy cuidadoso y dependiendo la marca es el proceso, hay un curso en monterrey en donde te enseñan las tecnicas de aplicacion o te venden un video con un kit de muestras te recomiendo visites la pagina de internet www.kemiko.com.mx
A tu primera pregunta sobre las cúpulas hay una gran variedad de construcción y seria recomendable especificaras cual es la que buscas. Se pueden hacer de concreto armado, existe un metodo artesanal con tabique rojo recocido y tambien ya hay en el mercado cupulas prefabricadas de panel w en donde llevan linternilla con tambor cilindrico y diferentes tipos de ventanas y diametros, estas son economicas. las consigues como Cúpulas W

Espero te haya servido mi informacion Arq. Alejandro Hernandez



piedrarte
Usuario Nuevo

Mar 18, 2007, 3:58 PM

Mensaje #3 de 4 (4623 visitas)
Link
Re: [alejandroherna] se solicita informacion... [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

En relación a tu inreres sobre pisos de piedra, te invito a visitar mi pagina, donde se muestra este tipo de trabajos, se puede realizar cualquier diseño, estoy a tus ordenes. Maurice Chauvet www.piedrarte.com



In Reply To

In Reply To
amigos soy usuario nuevo y les agradeceria infinitamente informacion relativa a la construccion de cúpulas, las mas recomendables segun sus conocimientos en cuanto a los materiales de contrucción y tambien les agradeceria si alguno de ustedes cuenta con información sobre pisos de piedras, leei en un artículo de una revista de decoración que hay un procedimiento para decolorar, o dar colores de distintas formas a los pisos construidos con cemento y que los hacen parecer que son de piedra, pero esa información de la revista venía muy escueta y al tratar de indagar mas me encontré con que no sabían mas....


Lo que estas buscando sobre los pisos de concreto para decorarlos con un acabado de piedra natural (muy elegantes por cierto) se llaman oxidantes para concreto y lo que hacen es cambiar la apariencia del concreto, ya sea concreto nuevo o viejo, tambien se pude utilizar en muros.
el proceso es simple aunque muy cuidadoso y dependiendo la marca es el proceso, hay un curso en monterrey en donde te enseñan las tecnicas de aplicacion o te venden un video con un kit de muestras te recomiendo visites la pagina de internet www.kemiko.com.mx
A tu primera pregunta sobre las cúpulas hay una gran variedad de construcción y seria recomendable especificaras cual es la que buscas. Se pueden hacer de concreto armado, existe un metodo artesanal con tabique rojo recocido y tambien ya hay en el mercado cupulas prefabricadas de panel w en donde llevan linternilla con tambor cilindrico y diferentes tipos de ventanas y diametros, estas son economicas. las consigues como Cúpulas W

Espero te haya servido mi informacion Arq. Alejandro Hernandez



canul1
Principiante


Mar 27, 2007, 4:50 PM

Mensaje #4 de 4 (4557 visitas)
Link
Re: [piedrarte] se solicita informacion... [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

yo soy instalador del sistema kemiko (oxidacion de concreto) hay varias recomendaciones que te pudiera dar antes de que inicies con tus elementos de concreto, ya que como vez este mismo seria casi tu acabado final por lo que hay que tener varias precauciones, si te pones en contacto conmigo yo te podria ayudar mi mail es jcanul arroba kemiko.com.mx

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3