Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Otros:
cinva ram

 



pablo.olmos
Usuario Nuevo

Ene 2, 2007, 11:35 AM

Mensaje #1 de 11 (31052 visitas)
Link
cinva ram Responder Citando El Mensaje | Responder

Saludos, desde Rosario Argentina, a todos, busco planos en 2D con cota para hacer una maquina Cinva Ram. Gracias. Pablo


ChriSeb
Usuario Nuevo

Mar 2, 2007, 9:19 AM

Mensaje #2 de 11 (30736 visitas)
Link
Re: [jueves9] cinva ram [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Pablo, es dificil que se encuentren en internet planos de esas prensas, estuve buscándolos mucho tiempo y no conseguí nada , sin embargo pude dibujar una a partir de fotos, con algunas consultas a un herrero, no se construyó ni está probada , si te interesa ...la vemos. Un saludo Christian desde Salta, Argentina

In Reply To
Saludos, desde Rosario Argentina, a todos, busco planos en 2D con cota para hacer una maquina Cinva Ram. Gracias. Pablo




jaguarmim
Usuario Nuevo

Jul 27, 2007, 6:38 PM

Mensaje #3 de 11 (29958 visitas)
Link
Re: [jueves9] cinva ram [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola a todos, es muy cierto es dificil conseguir planos de una maquina tan "sencilla" por lo que he leido en bastantes lugares, la CINVA-RAM, sin embargo y después de un poco de busqueda logre encontrar esto, igual y les sirve a mas de uno en este foro esta en .doc

Saludos desde México, Juan Miranda. Tongue

CONSTRUCCION DE VIVIENDAS ECONOMICAS (CON PLANOS CINVA-RAM)


motta_x2
Usuario Nuevo

Nov 10, 2008, 7:02 AM

Mensaje #4 de 11 (27027 visitas)
Link
Re: [jaguarmim] cinva ram [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
buen día cumpa!, soy Ruben desde Colonia del Sacramento-Uruguay, al sur de donde estais vosotros, pa que que te ubiques.

tengo un amigo en Nuevo Laredo, ahí arriba, pechando contra los gringos,jeje. Bueno, mira hace mucho tiempo que urgo en la red, buscando info de cómo fabricar una casa de barro y me ha interesado el método con la cinva-ram.

no tengo ninguna formación en construcción pero toda mi vida he trabajado con las manos, reparando y no me asusta ningún trabajo. Está bueno el artículo que citas junto a tu post. Pienso encarar la contrucción de mi casa en el correr del próximo año, el terreno ya lo tengo.

te pido que si todavía estás en el tema, y si sigues ocupado en la protección de nuestro pobre planeta, me envíes material de formacion, capacitación para la construcción de una casa en barro. Acá en Uruguay hay un herrero que ha construido una cinva-ram en base a un modelo en desuso que le han traído; se la ciudad en que vive, no sé quien es pero lo estoy averiguando.

gracias,
un saludo,
RUBEN (aristipo arroba adinet.com.uy)


gabiuruena
Usuario Nuevo

Abr 10, 2009, 2:05 PM

Mensaje #5 de 11 (25978 visitas)
Link
Re: [jueves9] cinva ram [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Tengo planos cinva ram en autocad. El que quiera se lo mando gratis.
Solo pido que si alguien saca un plano de las piezas a partir de este archivo me lo envie.

Gabino


maros700
Usuario Nuevo

Abr 13, 2009, 10:36 PM

Mensaje #6 de 11 (25927 visitas)
Link
Re: [gabiuruena] cinva ram [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Tengo planos cinva ram en autocad. El que quiera se lo mando gratis.
Solo pido que si alguien saca un plano de las piezas a partir de este archivo me lo envie.

Gabino
Estimado amigo Gabino.
Primero Dios te bendiga
Soy de la ciudad de Tacna Peru y presido una asociacion cristiana (MISION COPI) de ayuda social y no te imaginas la gran ayuda que podriamos brindar con una maquina como la cinva ram, por eso te solicito me envies los planos que tienes de la cinva ram para nosotros aca poder construirla.
Muchisimas gracias, y que Dios siga bendiciendo tu vida.
Marco Rosado
Pastor



irving2005r
Usuario Nuevo

Ago 19, 2009, 1:07 PM

Mensaje #7 de 11 (24480 visitas)
Link
Re: [jueves9] cinva ram [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

saludos soy irving de venezuela y no se si podria enviarme los planos que tienes de la maquina de hacer bloques de adove


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Sep 16, 2009, 7:42 PM)


RRICARDO1953-2
Usuario Nuevo

Jun 18, 2010, 9:05 PM

Mensaje #8 de 11 (22327 visitas)
Link
Re: [gabiuruena] cinva ram [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Tengo planos cinva ram en autocad. El que quiera se lo mando gratis.
Solo pido que si alguien saca un plano de las piezas a partir de este archivo me lo envie.

Gabino

Hola. sería posible que me los enviaras ?

Te agradeceré enormemente...


emiliopo
Usuario Nuevo

Mar 26, 2011, 8:11 AM

Mensaje #9 de 11 (19179 visitas)
Link
Re: [gabiuruena] cinva ram [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Gabino!

Mi nombre es Emilio Madriz Solis, de Nicaragua, trabajamos en el area rural en la construccion de viviendas sociales con AMYCOS (Amistad y cooperacion Solidaria)
Saludos y gracias por tu colaboracion


(Este mensaje fué ediatado por danmocte en Sep 6, 2011, 3:28 PM)


ZAHAV8
Usuario Nuevo

Sep 4, 2011, 9:32 PM

Mensaje #10 de 11 (14019 visitas)
Link
Re: [gabiuruena] cinva ram [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Tengo planos cinva ram en autocad. El que quiera me envie un email gabiuruena arroba hotmail.com y se lo mando gratis.
Solo pido que si alguien saca un plano de las piezas a partir de este archivo me lo envie.

Gabino

Hola gabino, tu serias tan amable de mandarme los planos por correo electronico? mi correo es , desde ya muchas gracias.
Matias.



niloleo
Usuario Nuevo

Oct 30, 2011, 3:09 PM

Mensaje #11 de 11 (12488 visitas)
Link
Re: [pablo.olmos] cinva ram [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Saludos, desde Rosario Argentina, a todos, busco planos en 2D con cota para hacer una maquina Cinva Ram. Gracias. Pablo

Buenas tardes, Pablo tambien ando en busca de esos planos, es para un proyecto de un estudiante de Agroindustrial, para presentarlo y fabricarlo, si lo consigues por favor envarmelo[reply]

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3