Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: www.arq.com.mx: Comentarios y Preguntas:
CURSO AUTOCAD 2D y 3D

 



Emmyjorge
Usuario Nuevo

Ene 2, 2007, 2:23 PM

Mensaje #1 de 3 (1709 visitas)
Link
CURSO AUTOCAD 2D y 3D Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola me inscribi ho martes 02 de enero 07 quiero informacion sobre el curso que venden en linea y cualquie aporte se agradecera...
que tal sale...
cuanto conviene...
no dan papeles de acreditacion del curso?... etc..


ecynerev
Usuario Regular


Ene 3, 2007, 9:35 PM

Mensaje #2 de 3 (1704 visitas)
Link
Re: [Emmyjorge] CURSO AUTOCAD 2D y 3D [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Emmyjorge...

Soy uno de los moderadores del Buscador de Arquitectura y te comento que un 99.9% de nuestros suscriptores que se han inscrito en alguno de los cursos, han quedado totalmente satisfechos y muy pocos son los que no tanto... Para que obtengas informaciòn de todos los cursos con los que contamos (algunos en CD y otros en línea) entra a la siguiente página http://cursos.arq.com.mx y para obtener información particular del AutoCAD 2006 en 2D y 3D entra al siguiente link http://cursos.arq.com.mx/AutoCAD_2006/index.php en donde encontrarás solución a todas tus preguntas relacionadas con el tema...

Saludos.

Att.
ecynerev.
Moderador del Buscador de Arquitectura.



Emmyjorge
Usuario Nuevo

Ene 4, 2007, 1:06 PM

Mensaje #3 de 3 (1694 visitas)
Link
Re: [ecynerev] CURSO AUTOCAD 2D y 3D [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Ok, muchas gracias... pero talvez me espero a q salga el 2007 ya falta poco no?

esperemos un poco....

si alguien tiene comentarios sobre cualquier curso se agradecera su informacion muchas gracias..

si kieren agregarme jbaezi arroba hotmail.com

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3