Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
3dmax

 



pantroxxx
Usuario Nuevo

Ene 4, 2007, 11:08 AM

Mensaje #1 de 2 (848 visitas)
Link
3dmax Responder Citando El Mensaje | Responder

Smile holas me gustaria q me ayuden a utilizar el render en 3dmax...

Unsure yo trabajo con auto-cad 2006 y despues lo paso a 3dmax para verlo en prespectiva pero se me hace complicado renderizar... Frown

espero q me ayuden!!! cualquier tips sera d muxa ayuda...Cool


jvalenciam
Principiante


Ene 29, 2007, 9:56 AM

Mensaje #2 de 2 (687 visitas)
Link
Re: [pantroxxx] 3dmax [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Para pasar archivos de autocad a 3d max :primero antes de modelar en autocad debes tener cuenta que cosas van a ir del mismo material, entonces crea un layer para cada material en CAD una vez realizado el modelo no lo exportes gurdalo como archivo de CAD.

Abre 3d MAX y le das File→File Link Manager, y buscas el modelo que hiciste y le das attach this file.

Para renderizar debes editar las opciones del render que aparecen oprimiendo f10 en este menù especificas la ventana que quieres ver y el tamaño del render, etc.... una vez renderizado en la esquina superior izquierda hay un icono para guardar, te recomiendo que lo guardes en jpg.

Espero que esta informaciòn te halla servido como incentivo para que aprendas mas de 3d Max, es un programa muy complejo y te recomiendo que lo explores.



 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3