Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
Caida del agua pluvial

 



rol150
Usuario Nuevo

Ene 7, 2007, 12:11 PM

Mensaje #1 de 2 (1244 visitas)
Link
Caida del agua pluvial Responder Citando El Mensaje | Responder

Mi vecino esta realizando una ampliacion a su casa, pero el techo lo dejo con la caida pluvial hacia mi casa (la teja la dejo al raz de mi preio)

Supuestamente el Ingeniero de la obra le dijo que todo esta correcto y que en caso de que se quiera poner una canaleta para evitar el escurrimiento a mi casa, esta debe ser puesta por mi.

Esto no se me hace bien, si alguno de ustedes sabe si eso esta correcto, y en caso de que no lo sea, que puedo hacer ya que se pusieron en el plan de que todo esta dentro de los reglamentos.

Saludos
R.A.


Nelsito44
Usuario Nuevo

Ene 24, 2007, 11:12 AM

Mensaje #2 de 2 (1142 visitas)
Link
Re: [rol150] Caida del agua pluvial [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Eso es totalmente ilegal desde el punto de vista de respectar los linderos de separacion entre las viviendas
Cada pais tiene sus leyes en cuanto a la definicion de los mismos
Como ingeniero, le recomiendo que vaya al ayuntamiento de la ciudad, para que usted solicite al departamento,
correspondiente, la visita de un supervisor de obra, que pueda verificar la situacion.
En caso ultimo, el propietario de la vivienda que hizo la construccion, debe conformar una canaleta que pueda recoger
estas aguas y la envie hacia fuera del area.

Ate. Ing. N.L.


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3