Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
Tabulador de salarios en Construccion

 



Kary27
Principiante

Ene 8, 2007, 9:38 AM

Mensaje #1 de 14 (14838 visitas)
Link
Tabulador de salarios en Construccion Responder Citando El Mensaje | Responder

Buenos días: Acabo de incribirme al foro, por lo cual me interesa saber si alguien puede orientarme en donde puedo encontrar información sobre "TABULADOR DE SALARIOS" en el giro de la construcción, esto con el fin de establecer el tabulador de la Empresa en la cual laboro. Gracias de antemano. Wink


zzser
Usuario Nuevo

Ene 26, 2007, 8:46 PM

Mensaje #2 de 14 (14535 visitas)
Link
Re: [Kary27] Tabulador de salarios en Construccion [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Te aconsejo hagas una investigacion de "campo" de tu localidad, ya que los tabuladores de mano de obra varian de acuedo a la localidad. Y te pudiera servir investigar destajos de mano de obra, para obras publicas y privadas (asi como la variante de construccion en serie de vivienda )...espero te sirva mi comentario.



(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Ene 29, 2007, 11:13 PM)



Kary27
Principiante

Ene 30, 2007, 1:49 PM

Mensaje #3 de 14 (14401 visitas)
Link
Re: [zzser] Tabulador de salarios en Construccion [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Te aconsejo hagas una investigacion de "campo" de tu localidad, ya que los tabuladores de mano de obra varian de acuedo a la localidad. Y te pudiera servir investigar destajos de mano de obra, para obras publicas y privadas (asi como la variante de construccion en serie de vivienda )...espero te sirva mi comentario.



Agradezco tu respuesta, pero desafortunadamente no cuento con los recursos para hacer una investigación de este tipo. Ahora bien, los temas que sugieres ya los he investigado y no he tenido suerte. Ojala exista alguna otra información que pueda consultar. Gracias de todas maneras,


hectool_1234
Usuario Regular

Ene 30, 2007, 2:39 PM

Mensaje #4 de 14 (14398 visitas)
Link
Re: [Kary27] Tabulador de salarios en Construccion [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Kary, no se de donde eres, pero en Venezuela (de donde soy yo) existe el colegio de ingenieros de Venezuela, en donde tienen tabulados todos los salarios, precios de materiales y equipos de construcción. Me imagino que en tu país debe haber un organismo similar. Te aconsejo que averigües eso.

Espero te haya servido de utilidad esta información, suerte!! Wink


Kary27
Principiante

Ene 30, 2007, 4:30 PM

Mensaje #5 de 14 (14379 visitas)
Link
Re: [hectool_1234] Tabulador de salarios en Construccion [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Smile

In Reply To
Hola Kary, no se de donde eres, pero en Venezuela (de donde soy yo) existe el colegio de ingenieros de Venezuela, en donde tienen tabulados todos los salarios, precios de materiales y equipos de construcción. Me imagino que en tu país debe haber un organismo similar. Te aconsejo que averigües eso.

Espero te haya servido de utilidad esta información, suerte!! Wink



SmileGracias, soy de México. Investigaré como me indicas, espero encontrar algo. Saludos!


hectool_1234
Usuario Regular

Feb 1, 2007, 7:10 AM

Mensaje #6 de 14 (14340 visitas)
Link
Re: [Kary27] Tabulador de salarios en Construccion [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Kary!!, encontre un link donde aparecen los salarios de mano de obra de construcción en mexico, espero te sea de utilidad. Laugh

http://www.costonet.com.mx/...ilia=MAN&orden=2


Kary27
Principiante

Feb 1, 2007, 9:58 AM

Mensaje #7 de 14 (14332 visitas)
Link
Re: [hectool_1234] Tabulador de salarios en Construccion [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola Kary!!, encontre un link donde aparecen los salarios de mano de obra de construcción en mexico, espero te sea de utilidad. Laugh

http://www.costonet.com.mx/...ilia=MAN&orden=2



Muchas gracias por tu recomendación, ya la consulté y sí me sirve, pero no contiene los sueldos para Residentes de Obra, Gerentes de Construcción, Directores, es decir personal de nómina de la Empresa. Sigo buscando.

Cool


hectool_1234
Usuario Regular

Feb 1, 2007, 10:08 AM

Mensaje #8 de 14 (14330 visitas)
Link
Re: [Kary27] Tabulador de salarios en Construccion [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Bueno suerte entonces con tu busqueda!! estoy a tu disposición para cualquier ayuda que necesites referente a la ingenieria y construcción! Cool, este es mi correo electronico por si necesitas ayuda!! hector.andres.diaz arroba gmail.com


arkifer
Usuario Regular

Feb 3, 2007, 10:37 AM

Mensaje #9 de 14 (14266 visitas)
Link
Re: [Kary27] Tabulador de salarios en Construccion [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Kary

REvisa esta direccion creo ke almenos te va a dar una idea de lo que buscas
http://www.observatoriolaboral.gob.mx/ocTodas.asp?rank=2

suerte


Kary27
Principiante

Feb 6, 2007, 8:56 AM

Mensaje #10 de 14 (14200 visitas)
Link
Re: [arkifer] Tabulador de salarios en Construccion [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Smile Agradezco tu información, lo voy a revisar. Buen día!


sgonzalezhdz
Principiante

Feb 7, 2007, 1:41 PM

Mensaje #11 de 14 (14175 visitas)
Link
Re: [Kary27] Tabulador de salarios en Construccion [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, pues mira en una ocasiòn obtuve el tabulador de salarios que buscas en la pagina del colegio de ingenieros civiles de Mèxico, o en el de la càmara mexicana de la industria de la construcciòn, espero que lo sigan publicando.
¡Suerte!


In Reply To

In Reply To
Hola Kary!!, encontre un link donde aparecen los salarios de mano de obra de construcción en mexico, espero te sea de utilidad. Laugh

http://www.costonet.com.mx/...ilia=MAN&orden=2



Muchas gracias por tu recomendación, ya la consulté y sí me sirve, pero no contiene los sueldos para Residentes de Obra, Gerentes de Construcción, Directores, es decir personal de nómina de la Empresa. Sigo buscando.

Cool



Kary27
Principiante

Feb 7, 2007, 1:55 PM

Mensaje #12 de 14 (14171 visitas)
Link
Re: [sgonzalezhdz] Tabulador de salarios en Construccion [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hable al Colegio de Ingenieros Civiles y publican un catálogo de aranceles, voy a ir comprarlo, esperando que me sirva.

En internet no lo publican.

Gracias por tu respuesta.Wink


dondele
Usuario Nuevo

Feb 12, 2007, 2:30 PM

Mensaje #13 de 14 (14059 visitas)
Link
Re: [Kary27] Tabulador de salarios en Construccion [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Los precios de mano de obra de las diferentes categorias vienen reflejados en los convenios colectivos de cada comunidad, al menos en España

www.normativas.net


haga72
Principiante

Jul 22, 2009, 4:38 PM

Mensaje #14 de 14 (11840 visitas)
Link
Re: [Kary27] Tabulador de salarios en Construccion [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

checa en los tabuladores que manejan los sindicatos locales, para personal profesionista, existe una pagina que maneja tabuladores, de momento no la tengo en esta computadora pero luego te la envio...

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3