Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Cambiar dibujo de Auto CAD

 



may_sjr
Principiante


Ene 12, 2007, 8:34 AM

Mensaje #1 de 5 (1935 visitas)
Link
Cambiar dibujo de Auto CAD Responder Citando El Mensaje | Responder

 Que tal saludos, mi duda es como puedo cambiar el dibujo que me da AutoCAD por default al abrirlo por una plantilla ya diseñada, espero que me entiendan y que me puedan responder mi pregunta.

Gracias.


hk3mcm
Principiante


Ene 13, 2007, 10:55 PM

Mensaje #2 de 5 (1923 visitas)
Link
Re: [may_sjr] Cambiar dibujo de Auto CAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
marca todo lo que quieras suprimir y explotalo mira un icono con una cartucho de dinamita asi puedes borrara y luego reeplazar por lo que quieras



may_sjr
Principiante


Ene 15, 2007, 8:19 AM

Mensaje #3 de 5 (1915 visitas)
Link
Re: [may_sjr] Cambiar dibujo de Auto CAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 No mira lo que yo quiero es que al abrir AutoCAD me aparesca por default la plantilla que yo diseñe para imprimir mis dibujos y lo que tu me dices que haga lo tendria que hacer cada de que abriera el programa, de todos modos gracias Amigo.


In Reply To
Que tal saludos, mi duda es como puedo cambiar el dibujo que me da AutoCAD por default al abrirlo por una plantilla ya diseñada, espero que me entiendan y que me puedan responder mi pregunta.

Gracias.



may_sjr
Principiante


Ago 27, 2007, 9:05 AM

Mensaje #4 de 5 (1766 visitas)
Link
Re: [may_sjr] Cambiar dibujo de Auto CAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 Miren ya descubri como cambiar la plantilla que te da por default Autocad, se los digo por si no me entendieron y ademas espero que le ayude a alguien mas.

Comando : Options (op)

Abrir la pestaña Files

Abren la pestaña de Template Settings

Clic en (+) Default Template File Name for QNEW

Se abrirá una flecha que dice None, le dan doble clic y ponen la ubicacion de cualquier platilla ó una que ya tengan personalizada (pero con extension .dwt) y listo. Cada vez que abran AutoCAD podran ver que le dará por default la plantilla que Uds. personalizaron.

Espero me explique bien y escriban para decir si les ayudo mi comentario gracias.

Si tienen duda en AutoCAD visiten .arq Wink


Daniells
Usuario Nuevo

Sep 5, 2007, 4:30 PM

Mensaje #5 de 5 (1731 visitas)
Link
Re: [may_sjr] Cambiar dibujo de Auto CAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA...
Me parece muy util tu mensaje, sin duda me ayudara a ahorrar tiempo,,,,
Gracias!!!

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3