Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
Ayuda !!! Alguien tiene el Manual de Monterrey

 



lacotec19
Usuario Nuevo

Ene 14, 2007, 2:56 PM

Mensaje #1 de 2 (2462 visitas)
Link
Ayuda !!! Alguien tiene el Manual de Monterrey Responder Citando El Mensaje | Responder

Un saludo a todos los que dia a dia mejoran este foro, incluidos los administradores y usuarios, estoy buscando el manual de monterrey es algo asi como un catalogo de acero y fierro, si alguien pudiera pasarlo se lo agradeceria mucho, entiendo que es un libro o algo asi y que se puede encontrar en librerias, pero siempre es bueno buscar por internet ya que siempre existe la cooperación de pasar archivos y demas.

Wink De antemano muchas gracias por leer mi post Wink


side4
Usuario Regular


Ene 24, 2007, 12:04 PM

Mensaje #2 de 2 (2280 visitas)
Link
Re: [lacotec19] Ayuda !!! Alguien tiene el Manual de Monterrey [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

mira el manual monterrey es como un mito urbano todo mundo sabe k existe pero nadie donde conseguirlo personalmente te puedo hacer una recomendacion: busca la mas grande casa ferretera de tu estadoy pregunta si venden su catalogo de prod seguramente encontraras que los datos de esta son parecidos a los del manual monterrey


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3