Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
Quisiera saber cual es el precio de tablaroca para construcción

 



rondallo
Usuario Nuevo

Ene 22, 2007, 2:29 PM

Mensaje #1 de 4 (1441 visitas)
Link
Quisiera saber cual es el precio de tablaroca para construcción Responder Citando El Mensaje | Responder

 


ernieh4
Usuario Regular


Ene 24, 2007, 8:23 AM

Mensaje #2 de 4 (1430 visitas)
Link
Re: [rondallo] Quisiera saber cual es el precio de tablaroca para construcción [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola buenos días, depende para que, plafond, muros, detalle..
Si me das datos te puedo dar precios.

Atentamente

Constru-Quality HA®


In Reply To

Constru-Quality HA®



rondallo
Usuario Nuevo

Ene 25, 2007, 11:19 PM

Mensaje #3 de 4 (1421 visitas)
Link
La tablaroca de la que deseo conocer el precio es para usarla como paredes tanto externas como internas (o para división de cuartos) para no emplear el tabique Gracias... [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 


ernieh4
Usuario Regular


Ene 26, 2007, 9:29 AM

Mensaje #4 de 4 (1416 visitas)
Link
Re: [rondallo] La tablaroca de la que deseo conocer el precio es para usarla como paredes tanto externas como internas (o para división de cuartos) para no emplear el tabique Gracias... [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Rondallo:

Muro dos caras, solo en interiores, nada recomendable usar tablarroca en exteriores, instalado hasta 2.5m de altura $225.00/m2, precio lista pero negociable. Depende tambien de la zona y otros factores, me tienes a tus órdenes.
Existen materiales para muros exteriores etc, Durok®. y otros, claro con un costo mas elevado.

Saludos

Constru-Quality HA®




In Reply To

Constru-Quality HA®

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3