Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: www.arq.com.mx: Comentarios y Preguntas:
Consulta sobre curso de 3dmax studio

 



ferpty
Usuario Nuevo

Ene 26, 2007, 1:54 PM

Mensaje #1 de 3 (2965 visitas)
Link
Consulta sobre curso de 3dmax studio Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, soy otro interesado en la opinión personal de algún otro usuario que haya adquirido el curso de
3d max studio que promociona este site. Qué tan bueno es?
gracias, agradezco sus respuestas
atte. fernando


ecynerev
Usuario Regular


Ene 29, 2007, 9:35 PM

Mensaje #2 de 3 (2956 visitas)
Link
Re: [ferpty] Consulta sobre curso de 3dmax studio [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Fernando.

Muchas personas como tú tienen dudas, opiniones y algunas sugerencias en relación a los cursos que imparte el "Buscador de Arquitectura", de hecho anteriormente una chica tuvo la misma cuestion relacionada a la tuya y checa lo que se le ha contestado (para ello entra al siguiente link) http://foro.arq.com.mx/cgi-bin/gforum.cgi?do%3Dpost_view_flat%3Bsb%3Dpost_latest_reply%3Bso%3DASC%3Bpost%3D9738%3B=Siguiente+Tema
Además, en relación a lo anterior recuerda que hay una garantia en donde si a ti no te gusta el curso lo puedes regresar y se te reembolsa la cantidad que pagaste por él (obviamente baja ciertas politicas).

Por otro lado, te recuerdo que la mejor y mas verídica opinion la tiene el propio usuario después de manejar y tratar directamente con el producto, puesto que las opiniones son muy subjetivas, por ejemplo: a ti que te parece el estilo arquitectónico del arquitecto español Santiago Calatrava, quizás buena o quizás mala... pero independientemente de ello hay quienes es un símbolo idolatario a seguir, aunque hay otros que dicen que siempre hace lo mismo al grado de aburrir, pero finalmente la opinion que cuenta es la tuya después de haber estudiado el procedimiento de diseño y las obras del arquitecto anteriormente mencionado...


Saludos.

Att. Moderadores del Buscador de Arquitectura.



tadaocalatrava
Usuario Nuevo

Abr 9, 2008, 9:38 PM

Mensaje #3 de 3 (2404 visitas)
Link
Consulta sobre curso de 3dmax studio [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Saludos, la verdad no se si funcione el mensaje pero la duda es que version de 3d max abarcan los videos, la verdad me interesaron mucho y tengo la version 9 pero la que veo en el promocional de su curso es 6 y 7 quiero saber si funciona para mi version, y quisiera contestaran mi duda. en realidad tengo mucho interes en los videos
gracias

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3