Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Otros:
ayudenme por favor

 



CGAG
Usuario Nuevo

Ene 27, 2007, 2:14 AM

Mensaje #1 de 3 (2475 visitas)
Link
ayudenme por favor Responder Citando El Mensaje | Responder

tengo un pequeno problema y quisiera que me ayudaran, en donde imprimo mis trabajos los muchachos que se encargan de imprimir hacen copia de todos los trabajos y ya me a tocado ver mis dibujos en otros dibujantes, quisiera saber si hay alguna manera de que no puedan copiarlos o manipularlos, que haya algun programa para autocad para que no puedan copiarlos. gracias.


jvalenciam
Principiante


Ene 29, 2007, 1:20 PM

Mensaje #2 de 3 (2464 visitas)
Link
Re: [CGAG] ayudenme por favor [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

SmileHola,
Supongo que el problema esta en que cuando supuestamente borran el archivo, realmente se va a la papelera, y es un poco incomodo pedir que la desocupen cada vez que mandan un archivo allì. Luego que tu te vas esas personas Madlo recuperan y trabajan con el, si es este el problema te puedo sugerir es que al momento de imprimir copien el archivo al escritorio(arrastrando el icono desde la ventana), (no permitas que lo envien a carpetas) y cuando ya hallan impreso, verifica que opriman sobre el archivo las teclas Shif-Supr. De esta manera el archivo no se va a la papelera y no se puede recuperar de ninguna manera. Si haces asì puedes estar seguro de que jamas van a poder utilizar tu trabajo.Shocked






CGAG
Usuario Nuevo

Ene 29, 2007, 9:26 PM

Mensaje #3 de 3 (2459 visitas)
Link
Re: [jvalenciam] ayudenme por favor [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Wink MUCHAS GRACIAS POR ESTA GRAN IDEA, AHORA QUE VAYA A IMPRIMIR ES LO QUE VOYA TENER QUE HACER, GRACIAS!!!!!!!!!

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3