Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
como carga ahora un xload en autocad2007

 



miguel4242
Usuario Nuevo

Ene 29, 2007, 2:42 PM

Mensaje #1 de 2 (1305 visitas)
Link
como carga ahora un xload en autocad2007 Responder Citando El Mensaje | Responder

anteriormente en autocad 12 tenia cargadas unas rutinas que el 2007 ya no responden esto porque no me reconoce en "xload" ya absolebto quien me puede decir que hacia en realidad el comando xload o como lo puedo sustituir gracias


paul.ec
Principiante

Feb 7, 2007, 9:07 AM

Mensaje #2 de 2 (1273 visitas)
Link
Re: [miguel4242] como carga ahora un xload en autocad2007 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola... Delo que tengo entendido, no es que no te reconoce la rutina, si no que debes recargar el Xload, te recomiendo primero que tengas el archivo Xload en la misma ubicacion de tu maquina, (aunque no es necesario pero te puede servir de referencia)...luego dirigite al menu "INSERT", señala "XREF MANAGER", señala el nombre de tu xload, hay te debe salir que no esta cargado, entonces haz click en "Browse", buscas el archivo y luego pulsa en "Reload".. Y listo te debe reconocer..Bueno los dos ultimos pasos creo que son viceversa no estoy seguro, pero pruebalo...
Saludos


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3