Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Solo una imagen para comentarios

 



GMckV
Usuario Nuevo

Ene 29, 2007, 6:32 PM

Mensaje #1 de 9 (12241 visitas)
Link
Solo una imagen para comentarios Responder Citando El Mensaje | Responder

Les dejo una imagen que realize espero sus cometarios saludos
Archivos adjuntos: Foro.jpg (110 KB)


ecynerev
Usuario Regular / Moderador


Ene 29, 2007, 11:27 PM

Mensaje #2 de 9 (12234 visitas)
Link
Re: [GMckV] Solo una imagen para comentarios [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola [GMckV].

En verdad es una imágen creada en algun software... si fuera asi sería bueno que mencionaras con cual y el grado de manejo que se necesita para hacer este tipo de trabajos... otra idea fantástica sería que subieras mas imágenes para conocer tu trabajo y de esta manera puedas ejercer mas en otros lados...


Saludos.



GMckV
Usuario Nuevo

Ene 30, 2007, 11:44 AM

Mensaje #3 de 9 (12230 visitas)
Link
Re: [ecynerev] Solo una imagen para comentarios [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, las imagenes furon creadas con 3d max9 con vray..ya tengo un par de años metido en todo los que es 3d, saludos envio mas imagenes para cometarios
Archivos adjuntos: Final room.jpg (75.7 KB)
  depto.jpg (186 KB)


filfusilfilfu
Usuario Nuevo

Ene 31, 2007, 12:05 PM

Mensaje #4 de 9 (12210 visitas)
Link
Re: [GMckV] Solo una imagen para comentarios [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

IMPRESIONANTE!!! Parece de verdad! esto deprime a las que estamos empezando...


boxxodDesign01
Usuario Nuevo

Feb 14, 2007, 8:06 PM

Mensaje #5 de 9 (11938 visitas)
Link
Re: [GMckV] Solo una imagen para comentarios [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola como estas , espero que muy bien solo por una duda que me generan tus imagenes, soy diseñador industrial y manejo software como 3ds max , cinema4d , maya , xsi softimage y algunos otros mas , por lo que navego bastante por muchos foros de temas relacionados a 3d ya que ademas vendo entranamiento y software y tus imagenes me confunden porque ya las he visto a todas en distintos foros pero con otros autores distintos inclusive cuando aparecen en un mismo foro luego en un mensaje voy a poner los links donde esas imagenes aparecen , podrias poner un wire de esas imagens para dar cierta credibilidad , sin afan de molestar ni ofender solo por eso de las dudas viste , nos vemos un abrazo



GMckV
Usuario Nuevo

Feb 14, 2007, 8:45 PM

Mensaje #6 de 9 (11932 visitas)
Link
Re: [boxxodDesign01] Solo una imagen para comentarios [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

JAJAJAJAJAJAJAJAJA gracias por el chisme pero tienes que recordar que mis imagenes las pongo en diferentes foros y no creo que sea una obligacion utilizar el mismo nick mas bien considera eso.............. te dejo el link donde fue en algunas de las paginas en las que he montado http://www.3daplayer.com/foros/viewtopic.php?t=13512 http://www.cgchannel.com/gallery/viewimage.jsp?imgID=14120 http://www.3dkingdom.org/...63&orderby=dateD ahi tienes unas referencias y por si estas interesado en un wire en posicion especial de camara o de la perspectiva me avisas y con gusto te lo enseño para que no te quede ni una dudaaaaa saludos


ernestmcr
Usuario Nuevo

Feb 21, 2007, 7:30 AM

Mensaje #7 de 9 (11708 visitas)
Link
Re: [GMckV] Solo una imagen para comentarios [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Les dejo una imagen que realize espero sus cometarios saludos


GOOD JOB!


alexita_gp
Principiante

Mar 6, 2007, 11:40 AM

Mensaje #8 de 9 (11595 visitas)
Link
Re: [GMckV] Solo una imagen para comentarios [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

esta increible tu imagen!!!! Shocked pero de acuerdo que un poco descorazonadora para los que estamos aprendiendo, nos podrias dar algunas paginas a donde ir para tips y tutoriales??, gracias!!!!!


rapizarroi
Usuario Regular


Mar 6, 2008, 1:51 PM

Mensaje #9 de 9 (9197 visitas)
Link
Re: [GMckV] Solo una imagen para comentarios [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Me encanta tu trabajo, lo encuentro una maravilla, pero quisiera recomendarte que este tipo de desarrollo de láminas es recomendable para la etapa de Ventas, sobre todo para las Inmobiliarias, son espectaculares. Pero para la etapa de diseño, etapa de estudio de proyecto o de la evalución de este, es mucho trabajo.
De todas maneras recomendaré tu trabajo, te felicito.
Por otra parte esto va a todos los foristas, este portal http://www.arq.com.mx es el mejor portal de todos......
y más aún se enriqueserá en la medida que todos participemos, con la participación de todos haremos de este un gran FORO hay muchos que se han retirado, saludos
ccpuc Ricardo Pizarro I (Chile)

(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Mar 9, 2008, 12:01 AM)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3