Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
pregunta

 



angel_medina
Usuario Nuevo

Ene 30, 2007, 8:51 PM

Mensaje #1 de 2 (2135 visitas)
Link
pregunta Responder Citando El Mensaje | Responder

hola sol otengo uan pregunta, alguien me puede decir ¿POR QUE ESTUDIAR ARQUITECTURA?
Y DE Q TRATA EXACTAMENTE, Q CAMPO LABORAL ABARCA
es q stoy pensando studiar arquitectura
esper oq me contesten


jvalenciam
Principiante


Ene 31, 2007, 9:34 AM

Mensaje #2 de 2 (2132 visitas)
Link
Re: [angel_medina] pregunta [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

De principio te digo "la arquitectura es una labor muy dificil"Frown, pero muy gratificante para los que la disfrutan de antemano te aclaro es 10% inspiración y 90% trabajo. Lo agradable de esta carrera es que te desembuelves en todos los ambitos de la vida y eres un director de orquesta pero con otros instrumentos lo mas emocionante es cuando la musica que interpretas emana un resultado agradable, considero que ese es el mayor reto. En lo personal disfruto mucho mi labor, y perdona si soy un poco duro pero quiero que sepas que si te decides por este camino estas jugando en dos campos en el civil y en el penal. Que no solo estas jugando con plata sino tambien con vidas humanas. Requiere, gran responsabilidad y destreza. Te invito a que conozcas los maestros de la arquitectura que desarrollaron hermosas sinfonías teniendo siempre en mente el juego complejo de la construccion. Te deseo suerte y mucho empeño si decides tomarla....Wink


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3