Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
SIMBOLOGÍA EN GENERAL, URGENTE PORFAVOR

 



chikalince
Usuario Nuevo

Feb 3, 2007, 3:15 PM

Mensaje #1 de 4 (2534 visitas)
Link
SIMBOLOGÍA EN GENERAL, URGENTE PORFAVOR Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA! NECESITO URGENTEMENTE SU AYUDA..NO ENCUENTRO NADA SOBRE LA SIMBOLOGÍA EN GENERAL, POR DECIR, DE EJES, COTAS, NIVELES, LÍENAS DE CORTE...NECESITO IMÁGENES PRONTO, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, Y SI YO PUEDO AYUDARLO CON MUCHO GUSTO LO HARÉ.
GRACIAS DE ANTEMANO.


hectool_1234
Usuario Regular

Feb 5, 2007, 7:18 AM

Mensaje #2 de 4 (2480 visitas)
Link
Re: [chikalince] SIMBOLOGÍA EN GENERAL, URGENTE PORFAVOR [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola!, la simbologia general en el dibujo tecnico y arquitectonico es muy subjetiva, no todo el mundo tiene que usar la misma simbologia, sin embargo existen algunos parametros que hay que seguir. Estos parametros los puedes conseguir en cualquier libro de dibujo aequitectonico.

Te puedo mandar una guia de todas las simbologias que usamos en la empresa donde yo trabajo:


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Feb 6, 2007, 9:55 PM)



rompetesta
Usuario Nuevo

May 13, 2007, 11:27 PM

Mensaje #3 de 4 (2175 visitas)
Link
Re: [hectool_1234] SIMBOLOGÍA EN GENERAL, URGENTE PORFAVOR [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola pues a mi me interesaria que me hicieras el favor de enviarme la simbologia por favor ya que estoy iniciando la carrera y me interesa tener esta informacion y de antemano gracias mi correo es juanelinvensible arroba hotmail.com


ceroton300
Usuario Nuevo

Jun 18, 2007, 2:28 AM

Mensaje #4 de 4 (1994 visitas)
Link
Re: [hectool_1234] SIMBOLOGÍA EN GENERAL, URGENTE PORFAVOR [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Cool holas, te recomiento que utilices el libro de el arte de proyectar en arquitectura, aunque es mas que todo para diseño pero de algo t sirve

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3