Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Plano de Edificio de 9 plantas

 



rafazpir
Usuario Nuevo

Feb 6, 2007, 6:28 AM

Mensaje #1 de 1 (2000 visitas)
Link
Plano de Edificio de 9 plantas Responder Citando El Mensaje | Responder

Buenas a todos. Estoy buscando un archivo .dwg de autocad que me descargue a principios de verano del año pasado porque necesito mas información sobre él.

Se trata de un edificio de 9 plantas + garaje, que está dispuesto con 4 locales en la planta baja, 3 viviendas en las plantas 1-6, 2 viviendas en la planta 7 y 1 vivienda en las plantas 8-9. Los planos incluyen planos de todas las plantas, plano de azotea, plano de fundaciones, 2 secciones de una planta y un corte general del edificio. Incorpora también pie de plano en el que figura:

Arquitectura II (2004) F.C.E.F. y N. (U.N.C.). Tema: Vivienda Colectiva en altura. Docente: Arq. S. Lizarraga. Alumnos: Baldissone CristianM., Villafañe Juan José.

Espero que alguien me lo pueda localizar o lo tenga en mente, porque yo he intentado buscar en el apartado de planos de casas y aun no lo he conseguido. Me es muy importante. Muchas gracias a todos.

Un saludo.

PD: el peso del archivo según windows es de 957 KB en formato .dwg.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3