Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
factor de salario real

 



marcos210
Usuario Nuevo

Feb 10, 2007, 11:19 AM

Mensaje #1 de 3 (4082 visitas)
Link
factor de salario real Responder Citando El Mensaje | Responder

hola: alguien me podra con informaccion acerca del factor de salario real, cuestiones como: que es el fsr, procedimiento de calculo, como influye en los concursos de obra publica, como se calcula para un concurso de obra publica, en fin toda la informacion que me pudieran proporcionar, se los agradecere mucho, gracias


JADG
Usuario Nuevo

Feb 13, 2007, 1:21 PM

Mensaje #2 de 3 (4057 visitas)
Link
Re: [marcos210] factor de salario real [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

El fsr (factor de Salario Real) es aquel en el que intervinen los gastos mínimos necesarios para poder dar un costo REAL a los sueldos de los trabajadores ya que lo que ellos persiven en efectivo a ti como empresa te cuesta más, ya que se tienen que pagar al IMSS, INFONAVIT los porcentajes establecidos por ley, así como las prestaciones eso más o menos interfiere en un porcentaje cercano al 60%, si estás dado de alta en la cámara de la industria de la construcción, ellos venden un programa para poder calcularlo con exactitud.

En espera que esta información te ayude Wink


In Reply To
hola: alguien me podra con informaccion acerca del factor de salario real, cuestiones como: que es el fsr, procedimiento de calculo, como influye en los concursos de obra publica, como se calcula para un concurso de obra publica, en fin toda la informacion que me pudieran proporcionar, se los agradecere mucho, gracias




nydia102
Usuario Nuevo

Feb 27, 2017, 2:43 PM

Mensaje #3 de 3 (2412 visitas)
Link
Re: [marcos210] factor de salario real [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola!, aquí te dejo un video de como se calcula el FSR y en qué influye, el tutorial lo realizan en un programa llamado ADEP que sirve para crear presupuestos de obra, es fácil y si quieres puedes calcularlo ahí en el programa introduciendo los datos necesarios. La pagina es www.adep.com.mx

El video tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=8M3daxkmWpQ

Saludos!

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3