Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
Requiero Información

 



Alessand
Usuario Nuevo

Feb 16, 2007, 12:36 PM

Mensaje #1 de 3 (1859 visitas)
Link
Requiero Información Responder Citando El Mensaje | Responder

Amigos y Amigas, estoy tratando de encontrar diseños, fotos e ideas de mobiliario para bar-pub, me interesa lo minimalista, sobre todo en el diseño de la barra, mesas, sillones, sillas, Serviría mucho la información que pudiesen mandarme, de entenderse es mi idea en la apertura de este tipo de centros de entretenimiento.

De Anda


jenniferlopezmx
Principiante

Ago 5, 2008, 12:59 PM

Mensaje #2 de 3 (1438 visitas)
Link
Re: [Alessand] Requiero Información [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola como estas: la puedes encontrar

son muebles minimalistas y si requieres piso de madera ya sea ingenieria, solida o deck


Att. Ara. Jennifer López


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Ago 8, 2008, 8:12 PM)



geag21
Usuario Nuevo

Feb 16, 2009, 7:22 AM

Mensaje #3 de 3 (1179 visitas)
Link
Re: [Alessand] Requiero Información [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Aqui encontraras una idea para lo que es el tapizado o incluso el diseño completo del lugar, dependiendo de que concepto sea el bar es el tipo de diseños e imagenes que se pueden usar, si es minimalista lo que te interesa hay muy buenas ideas que se pueden usar.


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Feb 21, 2009, 1:50 AM)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3