Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
REGLAMENTO DE CONTRUCCION CINES

 



julioalburez
Usuario Nuevo

Feb 17, 2007, 9:04 PM

Mensaje #1 de 4 (15086 visitas)
Link
REGLAMENTO DE CONTRUCCION CINES Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA FUTUROS COLEGAS NOS DEJARON DE PROYECTO HACER UNOS CINES PERO LA VERDAD NO SE DONDE PUEDO ENCONTRAR EN DONDE ME DIGAN O EN Q ME BASO PARA CALCULAR LA CANTIDAD DE USURIOS DE CADA SALA, ASI MISMO Q CANTIDAD DE PARQUEOS POR SALA O BUTACA, PLISSSSSSSSSSSS SI ALGUIEN SABE Q ME LO DIGAWink


arkifer
Usuario Regular

Feb 22, 2007, 4:26 PM

Mensaje #2 de 4 (15053 visitas)
Link
Re: [julioalburez] REGLAMENTO DE CONTRUCCION CINES [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

revisa el reglemento de construccion del df ahi te debe dar una idea y la cantidad de cajones de estacionamiento va en funcion al numero de butacas si mal no recuerdo hay un apartado en la clasificacion de las edificaciones revisa art 58 del cap II este es al apartado de cajones
2 Entrenamiento
Auditorios, centros de convenciones,
teatros al aire libre, circos, fe -
rias 1 por 10 m² construídos

teatros, cines. 1 por 7.5 m² construídos
el articulo 96 te habla de la disposicion de las butacas en fin amigo la informacion esta a la mano suerte



02e
Usuario Nuevo

Feb 27, 2007, 2:11 PM

Mensaje #3 de 4 (15027 visitas)
Link
Re: [julioalburez] REGLAMENTO DE CONTRUCCION CINES [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
HOLA FUTUROS COLEGAS NOS DEJARON DE PROYECTO HACER UNOS CINES PERO LA VERDAD NO SE DONDE PUEDO ENCONTRAR EN DONDE ME DIGAN O EN Q ME BASO PARA CALCULAR LA CANTIDAD DE USURIOS DE CADA SALA, ASI MISMO Q CANTIDAD DE PARQUEOS POR SALA O BUTACA, PLISSSSSSSSSSSS SI ALGUIEN SABE Q ME LO DIGAWink


no se si te sirva pero en el reglamento de Guatemala es 1 parqueo por 10 butacas


massiel_87
Usuario Nuevo

Abr 26, 2008, 12:57 PM

Mensaje #4 de 4 (14678 visitas)
Link
Re: [02e] REGLAMENTO DE CONTRUCCION CINES [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola! casi colegas, queria consultarles: donde encuentro cierta infirmacion, es para ver la influencia de los asientos en una asamblea, temgo que analizar el peso de stos y no se como hecerlo. me lo dejaron de tarea. por favor ayudenme

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3