Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
hola nesecito ayuda con un techo

 



burtonlee
Principiante

Ago 27, 2004, 9:51 PM

Mensaje #1 de 4 (2809 visitas)
Link
hola nesecito ayuda con un techo Responder Citando El Mensaje | Responder

hola resulta que estoy por termina un proyecto en 3d una cas y solamente tengo las paredes con los boquetes y espacios internos ahora mi pregunta es: me parece que debo de seguir con las vigas y luego el techo verdad? si es asi como hago para hacer el techo ya que lo quiero de lamina? acaso hay bloques de techo en 3d y la otra pregunta al hacer las ventanas y puertas etc.. donde consigo ese tipo de bloques ya que el problema que he pensado es que si consigo un bloque de una puerta tengo que explotarla para luego conseguir las medidas de mis boquetes y volver a redefinir el bloque? estoy en lo correcto? bueno ojala me ayuden gracias


Guest
Usuario Nuevo
iwaslp\avantel.net

Mar 5, 2005, 5:18 PM

Mensaje #2 de 4 (1869 visitas)
Link
Re: [burtonlee] hola nesecito ayuda con un techo [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Lo que estas pidiendo solamente se puede hacer de manera sencilla en un software que se llama VectorWorks: a) generas la capa con altura b) dibujas los muros a los que defines una anchura c) generas otra capa a la altura de los muros + alto de vigas y dibujas las vigas d) creas otra capa por encima de las vigas e) generas una lámina ondulada en vista de alzado, la extruyes.
Con la herramienta sobrevolar ya ves tu imagen 3D, solo resta darle colores y texturas que haces con el mismo programa o lo exportas.



pablogandolf
Usuario Nuevo

Nov 8, 2005, 8:13 PM

Mensaje #3 de 4 (1792 visitas)
Link
Re: [burtonlee] hola nesecito ayuda con un techo [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

miara si hay bloques 3D pero es dificil que se adapten al tipo de estructura que tenes pero con AutoCAD se puede realizar de manera muy cencilla solo con solidos. luego lo renderizas es muy facil


Wink


Guest
Usuario Nuevo
richard_orl

Nov 9, 2005, 9:27 PM

Mensaje #4 de 4 (1791 visitas)
Link
Re: [burtonlee] hola nesecito ayuda con un techo [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

En autocad es muy sencillo realizar ese tipo de trabajo que requieres y existen bloques o puedes crearlos tu mismo ya que no es cosa de otro munodo claro que si estas recién aprendiendo autocad te vas a demorar un poco mas pero sería bueno que especiifiques en que programa estas haciendo estos`planos

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3