Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Perfil de Usuario:

  Diego-Dido
Título: Usuario Nuevo
Estatus: Usuario Registrado
Registrado: Dic 27, 2019, 7:52 AM
Último Acceso : Dic 27, 2019, 12:32 PM
Mensajes: 1 (0.0 por día)
Nombre Real : Inmobiliaria DI Domenica Palermo
Lugar: Escobar buenos Aires Argentina.
Hora Local : Abr 16, 2024, 6:53 AM
Intereses: Me interesa la arquitectura y construcciones para inversiones inmobiliarias. Todo lo relativo a las nuevas tendencias en construcción de inmuebles para enriquecer el mercado inmobiliario de Escobar, en éste aspecto También me interesa saber cómo solucionan en otras partes de Latinoamérica la temática de alquiler de viviendas multifamiliares desde lo arquitectónico ya que me dedico a los alquileres en Escobar siendo consultado por los arquitectos de la zona cuando están buscando información para realizar proyectos de departamentos. Otro aspecto que me apasiona es la arquitectura icónica en inmuebles comerciales donde portales como éste me brindan información especializada de mercados inmobiliarios similares a los que opero siendo esto muy enriquecedor para mi actividad. Ya fuera de mi profesión soy un apasionado de los inmuebles ecológicos y amigables con el medio ambiente. La arquitectura verde tanto urbana como extrema me causa fascinación. Sobre esto último me gustaría ver mas artículos de las casas construidas con materiales no tradicionales como el super adobe o lo materiales reciclados como las llantas de automóviles.
Página Personal : http://www.didomenicapalermo.com.ar/
Email: No ha escrito su email.
 


Buscar en todos los foros mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3