Ajulexan
Usuario Nuevo
Jul 19, 2007, 10:18 AM
Visitas: 1260
|
Ayuda con la prevención de Risgos Laborales
|
|
|
Soy un estudiante que esta realizando un curso de Prevención de Riesgos Laborales con el fin de completar su formación. Para finalizar el curso tengo que presentar un trabajo: Elaboración de la documentación necesaria en una empresa para el cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, para lo cual tengo que: Realizar un estudio de los aspectos a tener en cuenta para la ejecución de un Plan de Prevención de Riesgos Laborales en una industria y elaboración de la documentación necesaria para su puesta en marcha teniendo en cuenta los siguientes puntos: Evaluación de riesgos y metodología. Equipos de protección individual. Instrucciones y procedimientos de trabajo. Análisis de accidentes e incidentes. Reuniones de seguridad. Inspecciones planificadas. Visitas de seguridad. Planes de emergencia y evacuación. Seguridad de máquinas Tengo datos de una empresa y necesitaría algun trabajo para guiarme y organizar los datos, si alguien me puede facilitar alguno o algo de infomación de como hacerlo, le estaría muy agradecido. Mi dirección de correo electrónico es: johntanqueray arroba hotmail.com Muchas gracias por todo
|