Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
duda de autocad

 



rocosanchez
Usuario Nuevo

Ene 5, 2007, 11:26 AM

Mensaje #1 de 2 (1175 visitas)
Link
duda de autocad Responder Citando El Mensaje | Responder

Tengo algunos problemas con el autocad 2005:
Un comando que acaba de ser utilizado se puede repetir o bien con enter, o con el botón izquierdo del ratón. Pues bien, en mi ordenador sólo me funciona con enter, ¿cómo puedo hacer que también funcione con el ratón?
Y otra duda: cuando escribo la función vistadin (para crear vistas cónicas), me aparece una barra amarilla arriba que sirve para cambiar la distancia moviendo el ratón, pero a mí no me deja usar esa barra y tengo que escribir con números la distancia que quiero, lo cual es muy incómodo ¿hay alguna forma de volver a usar la barra? Muchas gracias


JazminDavila
Usuario Nuevo

Ene 27, 2007, 11:39 AM

Mensaje #2 de 2 (1026 visitas)
Link
Re: [rocosanchez] duda de autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Bien, creo que solo podre ayudarte para configurar el mouse, y es: vas a tools, en options y en la pestaña de user preferences en el recuadro de windows standar behavior estan las opciones de configuracion de mouse... donde abres un recuadro que te pregunta :
* default mode = repeat last command
* edit mode = repeat last command
* command mode = enter

Y asi repetirá el ultimo comando que hayas utilizado y opimirás enter en caso de ser necesario.
espero te sea util. Smile


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3