danuynatu
Usuario Nuevo
Abr 12, 2010, 8:08 AM
Mensaje #4 de 5
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Hola Buenas Noches... lei Un Poco sobre tu proyecto, y si es posible me podrias enviar los planos del hotel 5 estrellas, es que soy animador digital 3d y necesito promocionar mi trabajo realizando el hotel en las tres dimensiones...si puedes respoder a este mensaje te agradeceria enormemnte.... Hola Sobre mi proyecto te paso a comentar de qué se trata. El proyecto consiste en la creación de un hotel de jerarquía dentro de la ciudad de La Plata- Argentina. El Hotel 5 Estrellas contara con 194 habitaciones; un gran Hall; Restaurant; Espacios de uso múltiples; Centro de convenciones y; Cocheras y Estacionamientos. Ø Las 194 habitaciones del hotel serán de una gran diversidad según el espacio y la jerarquía del solicitante; estas se dividen de la siguiente forma: 160 habitaciones simples en 5 distintos niveles igualmente distribuidos y todas con terraza; una superficie de 85 m2 y; serán habitaciones de camas simples o dobles con baño completo. 16 habitaciones en suite ubicadas en un mismo nivel y todas con terraza; una superficie de 170 m2 en dos ambientes y; serán habitaciones de camas simples, dobles y triples con baño en suite, comedor y sala con toilette. 8 habitaciones presidenciales ubicadas en un mismo nivel y todas con terraza; una superficie de 340 m2 en cuatro ambientes y; serán de Camas dobles con baños en suite, comedor, cocina, sala y vestíbulo con toilette. *Estas superficies mencionadas son considerando las superficies completas de las terrazas. Ø Gran hall y lobby, diseñado para brindar una interacción con todos los espacios el hotel con eficacia y rapidez. Consta con área de recepción, zonas de esperas y descansos, sala de comunicaciones (computación, locutorio, etc.), baños, escaleras y ascensores. Ø Restaurant. Diseñado para dar sustento a la demanda que solicite el hotel y a la vez funcionar para la demanda externa del mismo. Tiene una capacidad para 180 personas y consta de sala de espera, zona de recepción, zona administrativa, cocina, bar, depósitos, baños y teléfonos. Ø Zona administrativa: Oficinas para gerentes, recursos humanos, archivos, secretarias, relaciones públicas; Baños para las distintas oficinas y sectores; sala de juntas; sala de Espera y recepción; enfermería; Caja fuerte; etc. Zona de mantenimiento: oficinas para seguridad, control de empleados; vestuarios y baños; comedor; almacenes; talleres; depósitos; etc. Ø Espacios de uso múltiples Ø Centro de Convenciones: tiene una capacidad para 500 personas en tres salones con distintas capacidades; oficinas administrativas; Cafetería y catering y; gran hall y lobby. Ø Estacionamiento en subsuelo: se distribuye en tres niveles y con una capacidad total para 350 vehículos casi igualmente distribuidos en los tres nivele. Consta además de cabinas de seguridad, ballet parking, ascensores y escaleras. Tiene un solo sentido de circulación por los tres niveles. Me interesa la idea, me gustaría que me ayudes y yo ver que podes hacer y a la vez promocionarte en la cátedra de esta materia. Nosotros somos ingenieros y terminamos con una tesis de estas características, no manejamos programas de diseño y la presentación final la requiere aunque no sea obligatorio. Me gustaría que me pases tu correo y por ahí pasarte mi proyecto. Todavía me falta concluirlo, pero solo los cortes y las fachadas, pero eso es porque yo no tengo mucha idea de cómo terminarlo. Gracias y ahora yo espero tu respuesta Saludos Salazar Daniel
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