Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
Necesito conseguir planos del hospicio cabañas

 



robi2704
Usuario Nuevo

Oct 12, 2006, 12:20 PM

Mensaje #1 de 3 (4424 visitas)
Link
Necesito conseguir planos del hospicio cabañas Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola que tal, aqui estoy otra ves dando lata.... si alguien fuera tan amable de pasarme los planos del hospicio cabañas o decirme donde puedo encontrarlos seria genial, pues los necesito urgentemente para hacer un analisis arquitectonico del hospicio claro esta.....
De antemano muchas gracias, espero puedan ayudarme!!!!! Es super urgente!!!!
atte. ileana Blush


guido_jauregui1
Principiante

Nov 5, 2007, 9:27 AM

Mensaje #2 de 3 (4101 visitas)
Link
Necesito proyectos o textos de referencias sobre Salud Mental [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Ileana:
Si conseguiste los planos del Hospicio Cabañas u otros, te pediría que me los reenvíes ya que ahora me tocó a mi pedir ayuda para un proyecto de salud mental que estoy realizando.
Te agradezco si podes ayudarme.
Saludos.
Guido



In Reply To
Hola que tal, aqui estoy otra ves dando lata.... si alguien fuera tan amable de pasarme los planos del hospicio cabañas o decirme donde puedo encontrarlos seria genial, pues los necesito urgentemente para hacer un analisis arquitectonico del hospicio claro esta.....
De antemano muchas gracias, espero puedan ayudarme!!!!! Es super urgente!!!!
atte. ileana Blush




shayana
Usuario Nuevo

Abr 19, 2010, 12:42 PM

Mensaje #3 de 3 (3932 visitas)
Link
Re: [guido_jauregui1] Necesito proyectos o textos de referencias sobre Salud Mental [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola amigos, les pido por favor que si conocen de alguna pagina o cuentan con algunos planos de salud mental me los pudieran donar, por favor me urge es para mi tesis. se los agradecere muchisimo. y claro si en algo puedo ayudarles cuenten con ello. gracias.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3