Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
Practicas Profesionales

 



Mar1lu
Usuario Nuevo

Mar 25, 2009, 11:05 AM

Mensaje #1 de 2 (1342 visitas)
Link
Practicas Profesionales Responder Citando El Mensaje | Responder

Soy estudiante de Arquitectura, actualmente curso el noveno semestre de la carrera en el Instituto Tecnologico de Jiquilpan (en Michoacan), busco donde realizar mis practicas profesionales en alguna empresa ya sea en Michoacan, Jalisco o Guanajuato, esto seria a partir de Junio o Julio del 2009. Mi perfil profesional esta orientado hacia el diseño arquitectonico, ademas de la planeación urbana.

Mi objetivo inmediato es la culminación de mis estudios profesionales, los proximos dos meses tendré que permanecer pendiente de las ultimas materias de mi carrera y especialidad (planeación urbana). Depues de estos dos meses tengo que realizar mis practicas profesionales, para mi cualquier area en la cual pueda desarrollarme y adquirir un mayor conocimiento, me resulta interesante.


quinito
Usuario Nuevo

May 9, 2009, 10:00 AM

Mensaje #2 de 2 (1210 visitas)
Link
Re: [Mar1lu] Practicas Profesionales [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Me gustaría conocer mas sobre los alcances para trabajos de planeación urbana
requiero apoyo en ese campo,forma de contactarme contigo.
Arq. Joaquín E. Gonzalez Rivera


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3