Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
taller madera

 



marcacego
Usuario Nuevo

Oct 26, 2009, 7:14 AM

Mensaje #1 de 3 (2878 visitas)
Link
taller madera Responder Citando El Mensaje | Responder

Saludos. Quisiera saber el precio de casas maderas , pues pienso instalar alguna en la parte de atrás de mi casa a modo de taller. Además quisiera a saber si es fácil armarlas o sería mejor contratar a alguien más. SI me ayudan con esa información se los agradecería.


rapizarroi
Usuario Regular


Oct 31, 2009, 8:32 PM

Mensaje #2 de 3 (2835 visitas)
Link
Re: [marcacego] taller madera [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Hola, Maraccego
Dijiste a modo de taller, y si tienes conocimiento de carpintería el uso de sus herramientas, no tendrías problema. Debes trazar, ubicar zapatas rellenar con concreto, insertar postes , vigas maestras,el envigado , el entablado, las paredes(paneles ) y luego el techo, con las perforaciones de puertas y ventanas y estas listo.
ccpuc Ricardo Pizarro I (Chile)



adeluna100
Usuario Regular

Nov 8, 2009, 4:33 PM

Mensaje #3 de 3 (2819 visitas)
Link
Re: [marcacego] taller madera [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

La otra opción es el comprar un rollo de membrana de refuerzo para impermeabilizar pero que sea reforzada, checas que la madera este lo mas junta posible, que no este cuchareada (torcida), pones fester terracota de preferencia el de 5 años, encima colocas la membrana estando el impermeabilizante fresco, cubres un tramo y encima mas impermeabilizante para cerrar el poro, siempre se coloca de abajo hacia arriba para hacer una solapa encima y evitar que el agua penetre, cerrado el poro ya puedes colocar la teja, de preferencia vidriada que dura más y es impermeable.
Listo, ya no hay goteras, garantizado por más de 5 años.
Saludos.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3